Curtidos Coiro

Monforte de Lemos

Opiniones Curtidos Coiro

¿Paga Curtidos Coiro más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Curtidos Coiro?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Quisiera presentarme, mi nombre es jorge, tengo experiencia trabajando como administrador con 5 años de experiencia, poseo gran energía y la capacidad para motivar; mientras revisaba las redes he conseguido Curtidos Coiro y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Muy interesante el saber de Curtidos Coiro, leía por internet es una empresa familiar dedicada a la distribución y comercialización de artículos para tapicería y zapatería. Hace días supe de lo cauteloso sobre todo en los procesos de selección, personal con experiencia y conocimientos, para ello verifican documentación y una entrevista por Recursos Humanos.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Curtidos Coiro es una empresa dedicada a la comercialización de tapicería y zapatería, el cual tiene como prioridad los clientes y personal en el ámbito personal, empresarial y de equipo, ofreciendo buenos espacios de trabajo y compromiso de los jefes.

¿Trabajas en la empresa Curtidos Coiro? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Curtidos Coiro durante coronavirus?

Curtidos Coiro Preguntas frecuentes