Carrer Joan Torruella i Urpina, 37, 08758 Cervelló, Barcelona, España

Opiniones Curtidos Gracia

¿Ha habido algún aumento reciente en Curtidos Gracia?

¿Qué quieres saber sobre Curtidos Gracia?

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hoy veía como ha pasado el tiempo desde que trabajo en Curtidos Gracia, siempre experimento algo nuevo, todos los días además de hacer cosas equivalentes también busco aprender de los errores, porque nadie es perfecto.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Curtidos Gracia
Trabajo de alto nivel de concentración y conocimientos del sector, formación continuada, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de cueros y pieles, so depdienta y estoy muy agradecida de mi estabilidad y de los buenos ingresos.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Curtidos Gracia
Comercio al por mayor de cueros y pieles. Es una empresa bien solida el cual siempre tiene buenos tratos con sus empleados trabaje como comercial donde fue todo una experiencia positiva, y buenas enseñanzas ademas de ganancias optimas.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Curtidos Gracia se fundó en el año 1969 y se creó como resultado de la necesidad de disponer de una casa confiables y seria en la fabricación de pieles totalmente legítimas. A lo largo de los años la empresa no ha dejado de crecer en números de proveedores, socios, cliente, personal especialmente entrenado y servicios. La oficina principal se encuentra ubicada en la ciudad de Cervelló y es recomendable darse una vuelta para comprobar la amplia gama de pieles de excelentes colores y calidad.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Curtidos Gracia? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

Curtidos Gracia Preguntas frecuentes