Curtidos Martinez Leal

PG INDUSTRIAL SAPRELORCA BUZON 22 J- 3
Calificación 3.3/5

Opiniones Curtidos Martinez Leal

3.3

¿Es Curtidos Martinez Leal una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Curtidos Martinez Leal?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Curtidos Martinez Leal esta empresa representa la dedicación a favor a sus empleados al máximo, realmente esta ve a sus empleados como personas dedicadas y apasionadas lo cual son repotenciados según los comentarios de estos mismo con bonificaciones muy justa que ofrecen una buena línea de seguridad .

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En este lugar nos ofrecen las herramientas para que podamos trabajar de la mejor manera y ofrecer nuestro mejor desempeño, aquí hay un gran valor de compañerismo, recibimos una buena remuneración y mantienen puntualidad a la hora de realizar los pagos.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Curtidos Martinez Leal
Equipo de trabajo muy unido, cultura de trabajo de apoyo mutuo, somos fabricantes de cerraje y cuero, zapatos, marroquinería, soy operaria en las instalaciones y se trabaja con un buen clima de trabajo.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Curtidos Martinez Leal (Preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles). Sus oportunidades y ética de trabajo fueron geniales. ¡Una compañía y un equipo realmente bien construidos! ¡Siempre energía positiva y motivación para empujarse unos a otros, lo que crea un gran espacio de trabajo, buenos pagos en preparación.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Si trabajar en pieles es lo tuyo, entonces esta empresa es la indicada. llevo varios años trabajando y no me puedo quejar, es un trabajo en el que se cuentan con maquinaria de calidad haciendo el trabajo mas sencillo, ambiente agradable y horarios cómodos.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Curtidos Martinez Leal?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Curtidos Martinez Leal Preguntas frecuentes