Curtidos muntadas

Carrer del Sol, 45, 08700 Igualada, Barcelona

Opiniones Curtidos muntadas

¿Puedo trabajar de forma remota en Curtidos muntadas?

¿Qué quieres saber sobre Curtidos muntadas?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Curtidos muntadas es una empresa dedicada al curtido de pieles por más de 100 años de experiencia, gracias al esfuerzo realizado por tres generaciones y a una capacidad innovadora de sus productos, donde se dice que las pieles utilizadas so de procedencia nacional y de la comunidad Europea, como signo de calidad de la materia prima. Otro de los aspectos es que sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales como de un incomparable salario.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Curtidos muntadas es una empresa que se dedica a la curtación vegetal y acabados de pieles. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente. ¿Quisiera saber cuales son las vacantes que tienen abiertas actualmente y para que departamento?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Muy buen ambiente, ayudándose unos a otros, siempre con ganas y motivación por el trabajo, es una empresa dedicada al curtación vegetal y acabados de pieles, soy administrativa y me he sentido muy a gusto.

¿En Curtidos muntadas siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Curtidos muntadas? Los usuarios esperan tu declaración.

Curtidos muntadas Preguntas frecuentes