CURTIDOS RIBA GUIXA

Montornès del Vallès
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre CURTIDOS RIBA GUIXA

4.2

¿Dónde se encuentra CURTIDOS RIBA GUIXA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CURTIDOS RIBA GUIXA?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Con más de 80 años en el mundo de la moda de piel en Euripa, la empresa Riba Guixá ha logrado mantener los estándares de la más alta calidad en este escenario del mercado. Cuenta con una jornada laboral parcial, en dos tandas, de mañana y de tarde con descanso los fines de semana completo.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Me presento, soy Alfredo y he trabajado mucho tiempo en el oficio aprendido familiarmente de curtidor y tratamiento de pieles para la industria. Me gustaría poner mi experiencia al servicio de una empresa reconocida como ésta, ya que podría dar mucho de mí. ¿Alguien puede comentar acerca de las condiciones de trabajo? ¿Son contratos fijos? ¿Requisitos?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar en CURTIDOS RIBA GUIXA me ha generado una tranquilidad grande a nivel personal puesto que me ha permitido tener muy buena estabilidad económica, poseen un buen ambiente de trabajo, lo que permite estar motivado.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo en esta empresa de larga trayectoria hace dos años en las oficinas como auxiliar contable y me siento muy a gusto con las condiciones de trabajo que tengo. Gano buen salario y tengo un horario flexible. Los jefes son respetuosos y se puede confiar en ellos.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

CURTIDOS RIBA GUIXA
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descansos, trabajamos en la reparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles, el clima laboral es muy agradable.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Tengo un tío que trabaja en esta empresa desde hace unos años y sinceramente le pagan bien, tiene seguro, prestaciones y un jefe muy amable. La empresa es líder a nivel nacional en el sector de teñido de materiales textiles.

axel
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

tengo experiencia en logística me interesa su puesto de clasificador de piles no conozco en verdad mucho el tema pero aprendo muy rápido los deberes solo una pregunta ¿que tipo de contrato realizan vosotros?

¿Existe algun documento que hay que disponer en especifico para poder trabajar como Operari/a Fàbrica de Curtits de Pell en CURTIDOS RIBA GUIXA de Montornès del Vallès?

¿Es empleate un buen lugar para ubicar ofertas de empleo de CURTIDOS RIBA GUIXA?

Se dice que las personas con mucha experiencia en Automotor tienen mayores posibilidades de trabajar en Montornès del Vallès,y nunca la trasladan a otras oficinas.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

JO

CURTIDOS RIBA GUIXA busca un trabajador para el puesto Operario de Pigmentadora de Piel en Montornès del Vallès, Barcelona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

CURTIDOS RIBA GUIXA busca un trabajador para el puesto Operari curtidor de pell. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

CURTIDOS RIBA GUIXA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de Pigmentadora de Piel, Operari curtidor de pell

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa CURTIDOS RIBA GUIXA . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en CURTIDOS RIBA GUIXA. Buscan un Operari/a De Fàbrica De Curtits De Pell De Xai.

Hay una nueva oferta de trabajo en CURTIDOS RIBA GUIXA. Buscan un WORK/LOCATION.

CURTIDOS RIBA GUIXA Preguntas frecuentes