Calificación 3.9/5
CIF: B11901469 Teléfono: +34 956 51 24 44
Calificación 3.9/5

Opiniones Cutillas Hermanos

3.9

¿Paga Cutillas Hermanos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cutillas Hermanos?

conor
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Mi trabajo como dependiente en esta empresa me agrada mucho. Tengo buenos jefes que me tratan con amabilidad y gano buen salario con algunas comisiones por ventas. Somos un buen equipo de compañeros de trabajo que nos ayudamos cuando se requiere.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Cutillas Hermanos
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero, soy depdienta hace dos años y siempre me he sentido muy valorada.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Cutillas Hermanos
Trato agradable hacia los clientes , buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero y como depdienta tengo buenos horarios y salarios.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Más de 5 décadas en el mercado no son pura suerte! Cutillas Hermanos es el sinónimo de profesionalidad y calidad de servicio; dedicados a la confección de diferentes productos textiles buscan gente activa, trabajador y orientada al éxito para su equipo de trabajo. ¿Gente como tú? ¡Averigualo!

¿Cutillas Hermanos controla la situación en la compañía durante la pandemia?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Cutillas Hermanos? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Cutillas Hermanos Preguntas frecuentes