Calificación 4.2/5
C/ ROMA 17 (VALLADOLID)
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Cutinter no está verificada

Opiniones Cutinter

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cutinter.

4.2

¿El salario medio en Cutinter depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cutinter?

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Cutinter
Alquiler y venta de maquinaria de hostelería. Una buena experiencia general: exposición al cliente, procesos líderes en la industria, capacitación, cultura y beneficios atractivos el liderazgo invierte en el bienestar de los empleados.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Toda mi estabilidad económica se la debo a Cutinter, he tomado responsabilidad y mucha experiencia en al ámbito laboral. Obtengo un sueldo gratificante que me ayuda a salir adelante y aspirar nuevas cosas, mi jornada de trabajo es a medio tiempo en un lugar cómodo y agradable.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Cutinter
Soy representante de ventas de la empresa Cutinter, es una empresa dedicada al alquiler y venta de maquinaria para hostelería, me gusta mi trabajo, siempre es diferente el día, se conoce a mucha gente y se tiene una estabilidad laboral, el salario es bueno y con comisiones mejor.

¿Cutinter ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Cutinter? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!