CV. La Vicuña

Calificación 1.5/5
Calle Obispo Herrera Oria,1 - Edificio Alicia, 29631 Arroyo de la Miel, Málaga, España
Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones CV. La Vicuña

1.5

¿Puedo trabajar de forma remota en CV. La Vicuña?

¿Qué quieres saber sobre CV. La Vicuña?

Veterinario
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Este señor .e entrevistó para un puesto de veterinario, su hijo estaba en Inglaterra haciendo un internado en neurología y necesitaba un sustituto me ofrecía estar dado de alta 4 horas y trabajar 8, por otro lado hizo un comentario que decía que me prefería a mi, en vez de una mujer, porque estás tienen útero para guardarlo todo, por supuesto no apareci más.

Adrián

Pero y en el ambito laboral, te parece que ibas a aprendr algo trabajando allí o nada nuevo?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

El Centro Veterinario La Vicuña ofrecen servicios de consultas, diagnostico por imagines, laboratorios, cirugías, vacunas, etc. para mascotas y animales de granja. Los empleados de este centro pueden crecer profesionalmente mediante una formación y actualización continua, casos de estudio, buenas retribuciones y otras ventajas.

A mi también me hizo comentarios machistas.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Mi nombre es Aurora soy veterinaria voy a renunciar al empleo no puedo seguir en donde no me valoran como profesional y para colmo tengo un supervisor irrespetuoso y grosero machista, le conté la situación a un amigo colega me recomendó enviar mi currículum a CV. La Vicuña, espero me seleccionen para demostrarles mi capacidad, conocimiento y experiencia.

A mi también me hizo comentarios machistas

Rafa

Pues me parece que es algo subjetivo. Capaz que es una empresa de la "vieja escuela" Eso no necesariamente tiene que ser ofensivo.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

La Clínica Veterinaria La Vicuña está dedicada a ofrecer tratamientos y cuidados para la salud de los animales, entre sus servicios ofrece consultas, vacunación, cirugías, ecografía, radiografía digital, análisis de laboratorio, etc. La clínica tiene un buen ambiente par trabajar, sus empleados reciben salarios dignos y beneficios como formación para desarrollar sus competencias y habilidades, cheque restaurante, conciliación de la vida familiar y vacaciones pagadas, etc.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

CV. La Vicuña es una empresa que se dedica a la administración y operación de un centro clínico veterinario en Arroyo de la Miel. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en medicina veterinaria.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en CV. La Vicuña. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿CV. La Vicuña les paga el salario completo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

CV. La Vicuña recientemente recluta para puestos de trabajo:

Busco Veterinario, Busco Veterinario (1.250€ al mes), Veterinario