CWB Spain

Calle de la Travesia s/n, Base 2- Mariana real, 46024 Valencia, España
CIF: B98819477 Teléfono: +34 960 06 07 39

Opiniones sobre CWB Spain

¿Qué tipo de servicios ofrece CWB Spain? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CWB Spain?

Su
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

CWB es una empresa dedicada a las ventas de equipos médicos y otras actividades relacionadas a las prácticas de biotecnología, ellos están en búsqueda de una persona que ocupen el puesto de Marketing Intern, per como aprendíz. Las pasantías son remuneradas a la mitad del salario (500 euros mensuales), jornada completa y el único requisito para postularse es estar títulado.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

CWB Spain es una organización que se dedica al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Trabaje mucho tiempo en el área de ventas y considero que fue una experiencia enriquecedora para mi vida laboral. Cuentan con buenos beneficios y un equipo dispuesto a trabajar!

¿Para CWB Spain que tan importante es que sus empleados tengan buen manejo del inglés?

¿Qué tal está ahora el trabajo en CWB Spain ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

CWB Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Man | Nuestro próximo Director de Ventas

Hay una nueva oferta de trabajo en CWB Spain. Buscan un Marketing Assistant.

CWB Spain busca personas para el cargo de Marketing Assistant.

CWB Spain Preguntas frecuentes