CYBEX

Barcelona

Opiniones sobre CYBEX

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CYBEX?

¿Qué quieres saber sobre CYBEX?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La estabilidad económica ha llegado a mi familia ya ahora puedo cubrir todos mis gastos gracias a los incentivos económicos que aquí percibo. Ahora no me doy tanta mala vida en estar buscando más trabajos, ya que aquí donde nos destacamos por la venta de sillas para coches de bebes lo tengo todo.

En Barcelona, ¿los empleados de CYBEX que acumulan años de experiencia como Manager Marketing Spain/Portugal, tienen mejores salarios?

¿Qué habilidades además del manejo de photoshop son necesarias para trabajar en CYBEX?

Me podrian comentar si existen empresas del area de Comercio en la localidad de Barcelona que esten interesados en contratar personal sin experiencia?

CYBEX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistant Brand Marketing Spain (m/f/d)

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en CYBEX.

Hay una nueva oferta de trabajo en CYBEX. Buscan un Assistant Brand Marketing Spain (m/f/d).

CYBEX busca personas para el cargo de Assistant After Sales Spain & Portugal (m/f/d).