CYCLE SERVICIOS INTEGRALES CEE

Almería

Opiniones CYCLE SERVICIOS INTEGRALES CEE

¿Ha habido algún aumento reciente en CYCLE SERVICIOS INTEGRALES CEE?

¿Qué quieres saber sobre CYCLE SERVICIOS INTEGRALES CEE?

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Mi calificación general dela empresa es 3.
Las mayores desventajas de CYCLE SERVICIOS INTEGRALES CEE son: Cantidad de trabajo.
En CYCLE SERVICIOS INTEGRALES CEE hay bono: individual
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
CYCLE SERVICIOS INTEGRALES CEE es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.

Michael

Hola, buenas tardes, considero que esas 8 horas de trabajo son un excelente horario ya que muchos cumplen 10 o incluso 12 horas. Me gustaría saber a qué te refieres con que la mayor desventaja es la cantidad de trabajo, si me puedes explicar un poco de tu experiencia lo agradezco.

Pedro

Tampoco se porque dice que es terrible. Las horas y el salario como en otras empresas ---

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Es una empresa ubicada en Almería. Cuento con un alto salario y muy buenos beneficios sociales (estabilidad laboral y seguro, entre otros). El horario es flexible y el ambiente laboral es excelente, mis compañeros son grandes seres humanos siempre dispuestos a ayudarme y asesorarme cuando lo he necesitado.

Anónima

En CYCLE SERVICIOS INTEGRALES CEE hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en CYCLE SERVICIOS INTEGRALES CEE. Trabajo 8-16 horas al día en CYCLE SERVICIOS INTEGRALES CEE. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno.

¿La confianza y la cooperación entre los trabajadores es un valor de CYCLE SERVICIOS INTEGRALES CEE para funcionar en Almería?

Angeles

Califico las competencias de mis colegas como: 10. Califico al jefe de CYCLE SERVICIOS INTEGRALES CEE con 5. La mejor descripción del ritmo de trabajo en CYCLE SERVICIOS INTEGRALES CEE sería Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de CYCLE SERVICIOS INTEGRALES CEE con 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. ¿Las reuniones en CYCLE SERVICIOS INTEGRALES CEE tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en CYCLE SERVICIOS INTEGRALES CEE es Malo. En mi opinión la entrevista en CYCLE SERVICIOS INTEGRALES CEE merece 5 puntos.

CYCLE SERVICIOS INTEGRALES CEE recientemente recluta para puestos de trabajo:

OERARIO/A DE LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD, Operari@ de limpieza

Sigue sin haber muchas informaciones sobre CYCLE SERVICIOS INTEGRALES CEE. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

CYCLE SERVICIOS INTEGRALES CEE busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativ/A En Rrhh.

CYCLE SERVICIOS INTEGRALES CEE busca personas para el cargo de Mozo/A De Almacén.

CYCLE SERVICIOS INTEGRALES CEE Preguntas frecuentes