CYCLO SOSTENIBLE

Ronda de Toledo, 16, local 113, 28005 Madrid, España
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre CYCLO SOSTENIBLE

2.5

¿Paga CYCLO SOSTENIBLE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CYCLO SOSTENIBLE?

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Mi nombre es juanan y hace días he estado averiguando sobre CYCLO SOSTENIBLE; primordialmente me interesa bajo que condiciones hacen los contratos y si hay algún tipo de bonos, si cuentan con pago de utilidades así también si existe subsidio educativo.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En CYCLO SOSTENIBLE nos dedicamos a la venta por tienda virtual de artículos para la higiene y cuidado femenino relacionados con el ciclo menstrual. Para ello, contamos con un capacitado y esmerado equipo, dispuesto a brindar la mejor atención a nuestra clientela, quienes se sienten en confianza para buscar recomendaciones, aclarar dudas, entre otros. Esto es posible gracias al clima laboral que hemos propiciado entre el grupo y que se hace extensivo a la atención que ofrecemos. Por nuestro denodado trabajo, percibimos no sólo la satisfacción de una labor bien realizada sino las gratificaciones salariales y compensatorias correspondientes.

Algunos empleados de CYCLO SOSTENIBLE que trabajan como diseñador refieren que el horario laboral es conveniente. ¿Esto es así?

CYCLO SOSTENIBLE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becari@ e-commerce - Prácticas, Becario/a Producción Audiovisual Online - Prácticas, Becario Comunicación y Marketing Digital - Prácticas

¿Funciona la empresa CYCLO SOSTENIBLE como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

CYCLO SOSTENIBLE busca personas para el cargo de Social Media Strategist. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

CYCLO SOSTENIBLE busca personas para el cargo de Social Media Strategist.

CYCLO SOSTENIBLE Preguntas frecuentes