CYCLOP2014

Badalona
Arte, cultura y ocio

Opiniones CYCLOP2014

¿Crees que CYCLOP2014 merece tu confianza como cliente o como empleado?

¿Qué quieres saber sobre CYCLOP2014?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Las reseñas en su mayoría expresan frustración y molestia hacia CYCLOP2014 por problemas relacionados con la devolución del dinero de las entradas para eventos cancelados. Los clientes se quejan de la falta de respuesta a sus correos electrónicos y llamadas telefónicas. ¿Alguno de vosotros ha experimentado dificultades para recibir reembolsos de CYCLOP2014? ¿Cómo fue vuestra experiencia al tratar de comunicaros con la empresa?

Ninguneado por Ciclop
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Son unos sinverguenzas, que te toman el pelo, porque dicen que te han hecho la devolución y es mentira. Basura de empresa, yo y a todos los que pueda, les diré que no vayan a ningún evento de esta empresa

Laia

Perdón, dicen que te han hecho la devolución, pero no la tienes y qué? Te has contactado con ellos para resolverlo?

sergiokg
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
ningunean a los clientes, no devuelven el dinero de entradas del RBF 2020

Jaime

¿pero la empresa no les di un período de tiempo en el que hacer la devolución? muchas veces no pueden hacer las devoluciones antes de eso...

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Basura de empresa

pilarita

Hola buenas, me parece un poco injusto decir estas cosas sin especificar lo que te pasó en esta empresa. Agradecería leer tu comentario, saludos.

yo misma
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

son unos impresentables

edward

¿Qué causó esta opinión?

jose miguel

y más detalles? Me gustaría saber

porque cancelaron los eventos por el covid y no devuelven el dinero como el reggaeton beach festival madrid 2020, ni responden mails ni hay telefono

Jorge Javier

¿no has intentado acudir a otra institución que te ayude con eso? ¿o al menos la empresa les dió un período de tiempo estipulado en el que las entregarían? porque para n aparecer...

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

quiero la devolucion de las entradas del concierto de los dias 3 y 4 de julio en Madrid

FFNNNNN

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Son muy caros?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Buena empresa,muy familiar y seria.

DAVID MAGAN JUAREZ
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Perdí, la tarjeta con la que pagué 2 entradas para 3 festival RBF Madrid 2020. He puesto varios emails para preguntar q puedo hacer para recuperar el dinero de.las entradas y NO RECIBO RESPUESTA ALGUNA. También llamó al teléfono que facilitan y no atiende nadie y me remiten al e.mail.

sergiokg

a mi tampoco me devuelven las entradas del RBF2020 ¿que telefono te dan?

dylan

Wao, de otro evento diferente? por lo que veo tienen dificultades con las devoluciones...

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Estoy buscando:
Informació sobre devolución del importe de unas entradas pagadas para un evento que no se va a celebrar

sergio

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Solicito la devolución de las entradas para el RBF MADRID 2020. Cual es el procedimiento para solicitar el importe de esas entradas para el evento que no se va a celebrar??

SERGIO
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

QUIERO LA DEVOLUCION DELAS ENTRADAS DEL CONCIERTO DE BENIDORM

sersangro
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Quiero la devolucion del dinero de las entradas al RBF benidorm 2020 compradas el 8-1-2020.

manoli7979@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Como van a realizar la devolucion de los importes de los conciertos ya pagados y cancelados?

manoli
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Por cancelacion del evento, como hacen la devolucion de los importes del mismo?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

CYCLOP 2014, con años de experiencia en la organización de convenciones y ferias, prestas sus servicios junto a un gran personal colaborador en el área metropolitana de Barcelona y sus adyasencias, trabajan en horarios de tiempo completo para asegurar al cliente la realización de su trabajo.

Los datos muestran que el poder adquisitivo es un 3,1% inferior al de 2008. ¿Está CYCLOP2014 planeando aumentos salariales en 2023 dada la situación de crisis?

Cómo el aumento de infectados en Badalona afectó a CYCLOP2014

CYCLOP2014 Preguntas frecuentes