Cyclus Id

Calle Rio Segre, 11, Morón de la Frontera, 41530 , Sevilla, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Cyclus Id

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cyclus Id?

¿Qué quieres saber sobre Cyclus Id?

HSAJ
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Tras una breve temporada trabajando en la citada impresa, la experiencia ha resultado ser negativa.
Desde el punto de vista laboral, como cualquier otra PYME con pocos recursos económicos. Mucho esfuerzo con escasos beneficios. Algo habitual.
Desde el punto de vista profesional, un auténtico fracaso. Carece de ingeniería propia al tener prácticamente la totalidad de planos, cálculos y hojas de diseño copiadas de la competencia, sin capacidad de maniobrabilidad al encontrarse con casos que se salgan de lo común. Parametrización a ojímetro. Todo es un copia-pega.
Los compañeros de trabajo son simpáticos pero no presentan ni mentalidad ni titulación de ingenieros especializados. Como se dice, fontaneros aventajados con muchos años de experiencia.
La gestión de la empresa, vergonzosa de puertas adentro y magnífica de puertas afuera.
Con estos condicionantes y con el buen marketing que se promueve, es lógico que se cierren contratos ventajosos en lo económico, pero muy deficientes en lo técnico.
Exceptuando no más de cinco clientes de confianza, ninguno aportaría certificados de buena ejecución tras pocos años de explotación de sus plantas industriales.

Opinión objetiva sin aportar detalles subjetivos.

Alaia

Vaya!! que triste que lo de esta empresa sea pura mentira de la puerta para fuera. Ahora si me pudieras comentar ¿cuánto cobrabas por trabajar ahí? Lo positivo que puedes sacar de todo este desastre de empresa son los compañeros que son simpáticos.

Engañado.
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Las mayores desventajas de Cyclus Id son: Pagos impuntual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
En la empresa Cyclus Id se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Empresa ridícula aunque de puertas afuera la vendan magníficamente.

Eulalia

Hola, Buenas tardes! ¿ Te han pagado tarde o fue una sola vez? A pesar de todo es mejor 10 horas que las 12 que aplican en otras empresas. Le busco algo positivo digo.

Conozco esta empresa y, probablemente, la opinión se ha quedado corta.

Eulalia

Hola, estoy interesada en entrar a trabajar con Cyclus temporalmente, me interesa saber tu opinión ya que dices que las demás opiniones se quedan cortas ¿cómo es el trato por parte de los jefes no son groseros?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Trabajé para el departamento de I+D+I de la empresa Cyclus ID S.L. dónde se especializan en estudios de ingeniería, proyectos y construcción de plantas depuradoras industriales y potabilización de aguas para la conservación del medioambiente. Siempre recibí un trato cordial y profesional, me gustó el ambiente de trabajo y contaba con buenos compañeros, la experiencia profesional fue excelente y obtuve buenas ganancias.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

La calidad de los productos y servicios es fundamental para establecer una relación de confianza con los clientes. ¿Consideras que los productos o servicios de Cyclus Id justifican su precio?

Cyclus Id Preguntas frecuentes