Cyl Globalsat

C/ LA MOTA 3 (VALLADOLID)

Opiniones Cyl Globalsat

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cyl Globalsat ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cyl Globalsat?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Seguía buscando soporte técnico para software en consola y controles y Cyl Globalsat fue la respuesta, este emprendimiento bien calificado está disponible en jornada normal de oficina, con descansos de 12:00 a 2:00 de lunes a viernes, abriendo a las 8:00 y cerrando a las 20:00, para brindar comodidad a los clientes.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Empresa de comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )Me hubiera gustado quedarme por mas tiempo, era más fácil todos los días. Los clientes siempre fueron amables. Los compañeros de trabajo eran divertidos para estar cerca. La gerencia hizo su trabajo.Todo recomendable.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Cyl Globalsat las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Cyl Globalsat Preguntas frecuentes