Cymavi

Calle Escobares, 8, san Clemente, 16600 , Cuenca
Calificación 3.7/5

Opiniones Cymavi

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Cymavi?

¿Qué quieres saber sobre Cymavi?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Cymavi su actividad principal revestimiento de fachadas con precios y calidad competitiva. Sus empleados son formados de manera constante y con el compromiso de crecer junto a la empresa, La estabilidad laboral que se les brinda es permanente, porque la empresa se posición en el mercado, para satisfacer a su recurso humano.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Comercio al mayor de madera y materiales de construcción. He leído que tienen excelente reputación como empresa con un equipo de trabajo extraordinario y responsables. Me interesa mucho adquirir más información sobre esta empresa, siendo para mi una extraordinaria oportunidad formar parte de este personal de trabajo.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa en conjunto con un equipo muy bueno y completo y nos dedicamos a las artesanías de piedra artificial, el desarrollo es muy bueno, con unas experiencias excelentes y con buena comunicación con los jefes

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Cymavi Es una empresa que desde 1990 se dedica a la fabricación de productos de hormigón para la decoración exterior e interior, en el sector de la construcción. Esta actividad también se ha dado en llamar, fabrica de piedra artificial, porque los productos elaborados reproducen texturas, colores o formas de la piedra natural. trabaje en atención al publico en esta empresa, buen ambiente laboral, la recomiendo

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Cymavi es una empresa que se dedica a la decoración y arte en piedra ubicada en San Clemente, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas y atención al cliente con experiencia previa mínima de un año.

¿Cymavi sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Cymavi? ¡Tu opinión es importante!

Cymavi Preguntas frecuentes