Cype Soft

Alicante
Servicios de TI

Opiniones Cype Soft

¿Es Cype Soft una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cype Soft?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buena tarde me llamo Mariana estoy buscando empleo por Internet y me topé con Cype Soft se que mi experiencia y formación les puede servir voy a pasar mi currículum, le pregunto a un trabajador activo como es el ambiente de trabajo y el supervisor, mi experiencia laboral anterior fue terrible porque el jefe es un patán gritón mal educado y nada profesional. Agradecida de antemano por la molestia de contestar saludos.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

El ambiente de este lugar es refrescante. Realmente se puede trabajar cómodo. Es agradable tener a superiores capaces, a cargo de todo y que el trabajo diario tenga una fluidez y permita realizar todas las actividades a tiempo.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Cype Soft es una empresa que se encarga de desarrollar software para arquitectura, ingeniería y construcción! Razón por la cual siempre ofrece puestos laborales interesantes! Alguien estaría dispuesto a comentar su experiencia laboral con todos? Los leemos! Muchas gracias!

¿Tenéis nuevas referencias sobre Cype Soft ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Cype Soft recientemente recluta para puestos de trabajo:

Traductor nativo inglés para empresa de software, Programador para el Departamento de Desarrollo

Cype Soft Preguntas frecuentes