Cytex Formacion

Educación
Calificación 2.4/5

Opiniones Cytex Formacion

2.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Cytex Formacion?

¿Qué quieres saber sobre Cytex Formacion?

Vanesitta
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

La verdad que es lamentable lo que hacen con empresas como la mía llevo meses intentando contactar con ellos porque me han reclamado 2018 y 2019 y no hay forma de contactar con ellos y tienen la poca vergüenza de llamarme para que haga curso con ellos en el 2022 y cuando les digo lo que me pasó me dicen que ellos son una nueva empresa cosa que es mentira que nadie haga curso con ellos porque si a mí me han reclamado 2018 y 2019 (porque los tutores se han metido en mi curso sin mi consentimiento ) seguramente van a seguir reclamando todos los cursos que se hagan ahí. No entiendo cómo puede seguir dando formación después de lo que ha hecho con empresas como la mía. Me siento estafada

a mi me ha pasado lo mismo, deberíamos denunciar a todos los que nos ha pasado

Igon

Si, cada vez son más los afectados... ¿Tenéis un grupo para chatear o queréis crear uno? Hacerlo saber

Ana blan
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Enfadada y estafada por la panda de (eliminado por el administrador) que son estes de Cytex. Me reclamaron 2018 y me llega ahora la negación tengo que pagar 420 porque su tutor se conectó a mi curso y recibonla del 2019 me dicen que ni son la misma empresa que Cytex y tesis no son los mismos, me parece raro cojo los contratos y mi sorpresa que si son los mismos ya que el gerente es el mismo tiene varias empresas de lo mismo, debe ser para (eliminado por el administrador) mejor. Mi sorpresa cuando esta semana me llama una trabajadora deben de tener 1 porque siempre es la misma y me dice para renovar le llame de todo , renovar? (eliminado por el administrador) pero no decías que no erais los mismos ahora resulta que si ? Nose si es peor el o la (eliminado por el administrador) que tiene trabajando con el que sabes que están robando porque eso es lo que han hecho (eliminado por el administrador)

Samuel

No estoy seguro de entender muy bien lo que dices, pero lo que está claro es que se han hecho de múltiples jugarretas para coger dinero aquí y allá de las personas. Yo si fuera tu me buscaría un abogado antes de que se ponga peor la cosa

Arooj
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Cytex Formacion tiene opiniones negativas en general, con reclamaciones sobre la falta de respuesta a los clientes, problemas con la facturación y acusaciones de estafa. Sin embargo, también hay una reseña positiva que destaca la ayuda en la creación de una página web. ¿Has tenido alguna experiencia similar con la empresa? ¿Qué opinión tienes sobre la fiabilidad de Cytex Formacion para proporcionar servicios de calidad?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Cytex Formacion es: terrible.
Utilizo los servicios de Cytex Formacion nunca.
Cytex Formacion ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Califico los servicios/productos de Cytex Formacion en: 1.
Cytex Formacion tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Decepcionante , cuidado !!.

Virginia

Hasta donde tenia conocimiento ellos brindaban buena atención ¿ por que medio has intentado contactarle? por lo que estoy entendiendo nunca pudiste comunicarte con ellos.

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

NO RESPONDEN , VERGONZOSO , HAY QUE DENUNCIAR .

Becoverpeluqueria@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Hola, hoy he recibido una carta certificada reclamandome el pago de 420€ de la bonificacion de sssociales del 2018.
Mi abogada ha llamado sin respuesta. Esta empresa no reune las condiciones adecuadas de accesividad.
Y no ha presentado las cuentas desde 2018. Por lo tanto igual ni existe.
Les he escrito un email. Si no me responden, tomaré medidas.

Sara

¿ hace cuanto has reclamado ? ha pasado mucho tiempo , aunque creo aun procede.

Beocha
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Bueno loca me estoy volviendo para que me contesten al teléfono, con suerte, y como tienen poca vergüenza, me llaman para que en 2022 realice un curso con ellos. Después de discutir me dice el gerente que no me puede devolver el dinero, que tiene muchas deudas y está casi en quiebra (no uso estas palabras pero eso es la conclusión resumida). En fin, pena de los que caigan en sus manos.

Aline

Suena terrible esto, de verdad, supongo que tienen llamadas predeterminadas para aquellos que tienen registro, no has pensado en ir a desafiliar tu número?

Peluqueros José Vicente, Santa Pola
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Porque no justificaron al SEPE el curso bonificado en 2018 de Prevención de Riesgos, ahora me reclaman a mi el importe, me siento estafado

Y ahora ni te cogen el teléfono, que poca profesionalidad, 100% no , repito “ no recomendable “

Estoy buscando:
Decepcionado, estafado asi te sientes dos años después, no contraten nada con ellos, no fan la cara después, “ pagar y llorar “, ese debía ser su lema

Irinaa

Pero conoce sobre la administración con respecto a los trabajadores y el ambiente laboral?

Mia

muy triste. en serio ne se puede hablar con ellos por telefono ni en otros lugares?

Maria

yo si y es pésima, amenazas tras amenazas, te dice que vas a cobrar x y resulta que te paga menos, todos los meses a discutir , estando de baja laboral te obligaba a trabajar etc incluso compañeras de baja de maternidad que me dijeron que eran tres chicas. Te da de alta menos horas de las que trabajas etc y llaman los clientes reclamando y no le devuelve el dinero y les dice que si quiere que hagan otro curso. NO entiendo como aun le dan permiso para hacer formación bonificada

Mia

Pero qué terrible!! Y luego de esos problemas, qué tal era el ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2020-05-21

A mi me han ayudado a crear una página web con un curso bonificado y he quedado muy contento de su trabajo y ayuda

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Cada uno con lo suyo...

Galpar
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Empresa de cursos bonificados desfasada. Llaman a sus clientes y les ofrecen página web o la prevención de la empresa a coste 0 para vender luego un curso.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Mi experiencia con ellos me gustó mucho, me dedicó como comercial tecnico, también fue una experiencia muy buena en el ámbito del salario( bueno), buenos compañeros, horarios buenos, nada malo de ellos solo puedo recomendarla...

Maria

Que raro porque allí no trabajo ningún chico... solo 1 y porque le interesaba porque le daban ayudas a el. Pero se marchó de malas maneras....

Amalia

Hola Maria, estoy buscando recomendaciones de empleo y me ha llamado la atencion Cytex, sabes qué tal es el ambiente laboral? Has trabajado con ellos?

Yo trabaje muchos años allí y tu nombre no lo conozco de nada. Supongo que eres aún trabajadora de esa empresa.

Madre mía... a ver si estás hablando de otra empresa jajaj porque nadie de los que trabajaron ahí hablan bien ni de la empresa ni de el.

Amalia

Entonces no recomiendas el trabajar ahi? Porque más bien me habian dicho que ofrecen buen ambiente y beneficios

me han estafado

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Es una empresa de formación, ofrece la mejor formación bonificada para empresas como preparadora me ha agradado el empleo, no es dificil de hacer y cambiamos la formación de personas para mejor que eso me encanta, hace un mejor mundo para todos.

¿Habéis participado en la selección para el puesto Teleoperadora comercial con salario 6.000€ - 12.000€ al año en Cytex Formacion? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Galpar
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

No vayas, solo te vas con140 euros si no vendes

Lucia
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Efectivamente y si vendes te vende la moto el gerente de que te va a pagar x por x contratos y a la hora de cobrar siempre te regatea en fin. Lamentable y aún encima cuando te paga parece que te hace un favor por pagarte jajjaja

Ian

Suena a un gerente terrible, mira que (eliminado por el administrador) con las comisiones ya es bastante bajo. ¿No le has reclamado eso? De verdad me parece increíble. No entiendo como sigues trabajando allí

¿Sí es mucha la gente que desearía trabajar en Vigo?

¿Cuáles son las expectativas en relación a los candidatos en la ciudad de Vigo?

¿En Cytex Formacion de Vigo las horas extra son voluntarias? He oído que algunas empresas pueden forzar a hacerlas pero no debe ser así, ¿verdad?

¿Cytex Formacion se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

En Vigo, Pontevedra Cytex Formacion busca un trabajador para el puesto Teleoperadora comercial. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

EMP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Cytex Formacion selecciona para el puesto Teleoperadora comercial. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Está pasando algo en la empresa Cytex Formacion ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Cytex Formacion Preguntas frecuentes