D A Gama Home Collection

Polígono Industrial Fortuna I, Nave 15 Nueva Construcción, 30620 Fortuna, Murcia.

Opiniones D A Gama Home Collection

¿Trabaja D A Gama Home Collection también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre D A Gama Home Collection?

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Excelentes profesionales

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

La empresa D'Agama Home Collection se dedica al comercio de fundas, sábanas, alfombras, colchas y más. Me han dicho que en su proceso de selección prefieren a candidatos con experiencia en el área y que la formación profesional no es tan prioritaria. Hasta donde tengo entendido realizan entrevistas a los postulantes más desconozco de si hay más etapas. Si alguien me puede facilitar alguna otra información o confirmar lo que me han comentado de verdad le agradezco.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Me encantaría entablar una relación de negocios con DA Gama Home Collection estoy altamente interesado en sus productos textiles, son de la más alta calidad y con un diseño innovador. ¿Dónde podría obtener mayor información de contacto?, ¡gracias de antemano!

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en D A Gama Home Collection? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

D A Gama Home Collection Preguntas frecuentes