D-danza

Cenes de la Vega
CIF: B19503325 Teléfono: +34 620 67 58 94
Arte, cultura y ocio

Opiniones D-danza

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de D-danza?

¿Qué quieres saber sobre D-danza?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa D-danza, en dicha empresa, no revisa la experiencia laboral previa de sus aspirantes aunque si revisan de manera muy rigurosa la formación técnica e inclusive realizan pruebas de desempeño a todos aquellos que quieran aspirar a un puesto.

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

D-danza
Me ha gustado mucho se parte de la empresa, es una academia de baile, soy instructora y me encanta el baile, las instalaciones son cómodas y se aprende constantemente, tengo estabilidad laboral y excelentes colegas.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Tengo una hermana que trabajó para D-danza y le gustó muchísimo la experiencia, aprendió muchas cosas y los conocimientos que obtuvo le permitieron que se abrieran puertas en otros lugares. El pago me comento que era acorde y que los compañeros que tenía eran muy respetuosos.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Mi pequeña hija en clases de ballet en el Centro Profesional D-Danza, me gustan las instalaciones y el ambiente donde trabajan, tiene buenos profesores muy profesionales y comprometidos con el alumnado, donde cuentan con horarios flexibles y reciben buenos salarios. Creo que es un lugar genial para trabajar y hacer lo que te gusta.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Tengo una amiga que trabaja como profesora en D-Danza Centro Profesional, me comenta que le encanta su trabajo porque le gusta trabajar con niños en un ambiente de trabajo relajado y creativo, con buenos colegas y horarios convenientes para ella, en cuanto a los beneficios económicos son muy buenos. Por cierto que me dijo que actualmente hay vacantes disponibles, revisen las ofertas y vean si su perfil se ajusta a los requisitos.

¿es posible optar por una buena asistencia privada de salud siendo animador de esta empresa?

¿Qué medidas toma D-danza para proteger sus trabajadores durante la epidemia?

D-danza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animador infantil, Profesor o profesora de flamenco

En Cenes de la Vega, Granada provincia D-danza lleva a cabo una selección para el puesto Profesor o profesora de flamenco. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía D-danza ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

D-danza Preguntas frecuentes