D flat madrid servicios de alojamiento

Calle Cáceres 6. Primero derecha. 28010 MADRID
Construcción e inmobiliaria

Opiniones D flat madrid servicios de alojamiento

¿Es D flat madrid servicios de alojamiento una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre D flat madrid servicios de alojamiento?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Magnífica atención de sus profesionales

Guillermo

Y que opinas de los alojamientos que ofrecen, están a la altura o ellos solo se dedican a hacer la conexión?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Buen día, me interesa formar parte de la empresa D Flat Madrid Servicios de Alojamiento S.L. por lo que al leer sobre ellos presté atención a las recomendaciones y a los puestos y creo que todo cuadra perfectamente. Si alguien me puede facilitar información confiable sobre los requisitos necesarios para el cargo de gestor inmobiliario de verdad lo agradecería pues estoy bastante interesada.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo como asesor inmobiliario en esta empresa y me siento muy bien en este trabajo. He logrado obtener mucha experiencia laboral gracias a esta empresa donde hay grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. El sueldo es muy bueno y obtengo buenos porcentajes de cada contrato cerrado.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Este es un sitio demasiado bien, en donde muchas personas desearían estar en estos momentos, y por eso me siento muy privilegiado. Me siento muy aliviado por todas las cosas buenas que me ha ofrecido este trabajo y por las cosas que con él he logrado resolver.

¿Alguno de los empleados en D flat madrid servicios de alojamiento se despidió por la pandemia?

¿Trabajas en D flat madrid servicios de alojamiento? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

D flat madrid servicios de alojamiento busca personas para el cargo de Comercial Alquileres.

D flat madrid servicios de alojamiento Preguntas frecuentes