D l starbaix

Gavà
Automotor

Opiniones D l starbaix

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de D l starbaix?

¿Qué quieres saber sobre D l starbaix?

BIel
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Cuando compras un coche, nuevo o de ocasión, necesitas complicidad y confianza, que se te escuche y se valore más tu experiencia de cliente (capaz de generar más clientes) que otras cosas. Y eso es lo que percibí de David Fuentes en Starbaix, quien sin estridencias de vendedor convencional, con claridad, honestidad y eficiencia, dialogó conmigo ofreciendo buenos consejos, apoyo y servicio. Felicidades.

Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Un concesionario donde te toman el pelo, una vergüenza

Azahara

Buenas. Una pena lo que te ha acontecido. ¿Podrías dar más detalles de tu experiencia? Para saber a profundidad lo que ha pasado.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

D l starbaix
Es un taller oficial con servicio de mantenimiento, exposición y venta de vehículos con accesorios originales de la marca, soy mecánica en las instalaciones y ha sido una gran oportunidad de desarrollo y de estabilidad.

mikame
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

La empresa se destaca por las certificaciones y premiaciones que ha recibido. Asegura la estabilidad laboral y ofrece buena paga al igual que las comisiones son aceptables. El horario de trabajo está regular el único problema es que la empresa recibe muchas quejas por parte de otros departamentos de la empresa y como vendedor o personal de atención al cliente tienes que hacer frente a estas problemáticas y en algunos casos puede resultar estresante, ya hemos informado de esta situación y parece que la empresa si nos ha escuchado y han comenzado a trabajar en ello.
Generalmente solicitan personal para el área de ventas.

¿Estáis preocupados que D l starbaix va a suspender sus operaciones?

¿Qué sabéis acerca de D l starbaix ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

D l starbaix Preguntas frecuentes