Opiniones D'nir Rivas-Vaciamadrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:13 con un promedio de 4 estrellas
Julen

Es una gran empresa que valora a los empleados e inspira confianza en cada uno de sus empleados, aca hay un gran sentimiento de familia y eso ayuda a la cohesión entre todo el equipo de trabajo, donde el ambiente laboral ameno y agradable facilita el dia a dia. Me desempeño en el area de Marketing digital, donde recibo un sueldo que me permite crecer financieramente apoyando a mis hijos. Sin duda espero seguir muchos años años aca

Tere

D'nir
Buena empresa, cuidan muy bien al empleado lo que en mi caso me redujeron la jornada ofreciéndome pésimas condiciones, es una emrpesa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares y como publicita estoy muy a gusto.

soledad

D'nir
Comercio al por mayor no especializado. Muy buena y contenta de trabajar con ellos .Los gerentes y los compañeros fenomenal, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo la recomiendo en todo, buenos pagos como vendedora.

Envy Vishniákov

En D'nir nos dedicamos a la planeación de campañas de marketing, enfocándonos en las estrategias basadas en promociones y regalos de mercancía, generando así un mayor margen de crecimiento y exposición de las marcas a un coste sumamente rentable, trabajar aquí es francamente fantástico, he participado en proyectos muy interesantes y gracias a ellos he aprendido mucho sobre las innovadoras estrategias de marketing que implementamos.

Amina

En D’nir Servicios de Marketing Promocional llevan desde 1976 siendo una de las compañías con más experiencia en campañas de Marketing y Comunicación Empresarial, siendo su especialidad los regalos y las promociones. Sus servicios se extienden desde la elaboración de proyectos integrales de Merchandising, regalo publicitario y promociones, hasta la gestión, compra y logística de la campaña.
No he escuchado muchas opiniones sobre esta empresa, y me gustaría saber más sobre ella ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y demás?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa D'nir y escribe qué clase de empleador es en realidad.