D'nirRivas-Vaciamadrid
MarketingPromocionalComunicación

Opiniones D'nir Rivas-Vaciamadrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:38 con un promedio de estrellas

Amina

En D’nir Servicios de Marketing Promocional llevan desde 1976 siendo una de las compañías con más experiencia en campañas de Marketing y Comunicación Empresarial, siendo su especialidad los regalos y las promociones. Sus servicios se extienden desde la elaboración de proyectos integrales de Merchandising, regalo publicitario y promociones, hasta la gestión, compra y logística de la campaña. No he escuchado muchas opiniones sobre esta empresa, y me gustaría saber más sobre ella ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y demás?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa D'nir y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Dejar una opinión sobre D'nir

le gusta este empleador
¿bien pagado?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Rivas-Vaciamadrid