Calle de la Polea (pg ind sta ana), 2, Rivas-vaciamadrid, 28522 , Madrid

Opiniones D'nir

¿Trabajan muchas mujeres para la D'nir?

¿Qué quieres saber sobre D'nir?

Jero
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Empresa que es un infierno para los trabajadores

Hola Jero, ¿un infierno? creo que estás exagerando. Espero que escribas algo que me haga cambiar de opinión.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

El número de días laborables a la semana en D'nir es 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
El punto débil de D'nir es bajo salario.
Diría que el empleo en D'nir es bastante estable.
Los compañeros son egoistas.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
D'nir es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
D'nir busca personas sin experiencia.

El madrileño
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

La cantidad de trabajo en D'nir requiere horas adicionales.
Los descansos en D'nir son insuficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Trabajo aquí más de 5 años.
D'nir debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En D'nir trabaja entre 21-100 personas.
La seguridad e higiene en D'nir es insuficiente.
Me gustaría que en D'nir hubiera más bonificaciones y concursos.
Los encargados no siempre son justos.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de D'nir para realizar mi trabajo.
Los superiores son tóxicos.
Los compañeros son egoistas.

Ganesa

¿En qué sentido el ambiente laboral es malo? Sería genial si pudieras explicar por qué no te gusta el trato con los superiores y compañeros

Baja calidad de producto

Productos de baja calidad

Mandy

Espero que sepas la respuesta, aunque tu experiencia negativa me preocupa. ¿Se puede personalizar cada artículo con su propio texto? ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un pedido?

Buen día, quería preguntar: ¿ofrece D'nir a sus empleados algún tipo de permiso remunerado al ausentarse por problemas de salud?

No,te hacen recuperar las horas de hecho

Glenn

¿Es eso legal? Es una locura que te hagan recuperar las horas trabajadas, a menos que esté especificado en el contrato supongo...

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Es una gran empresa que valora a los empleados e inspira confianza en cada uno de sus empleados, aca hay un gran sentimiento de familia y eso ayuda a la cohesión entre todo el equipo de trabajo, donde el ambiente laboral ameno y agradable facilita el dia a dia. Me desempeño en el area de Marketing digital, donde recibo un sueldo que me permite crecer financieramente apoyando a mis hijos. Sin duda espero seguir muchos años años aca

Es mentira todo

Santiago

¿una mentira? ¿Por qué? el comentario de Julen me parece confiable. Si también has trabajado allí, por favor, escribe más.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

D'nir
Buena empresa, cuidan muy bien al empleado lo que en mi caso me redujeron la jornada ofreciéndome pésimas condiciones, es una emrpesa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares y como publicita estoy muy a gusto.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

D'nir
Comercio al por mayor no especializado. Muy buena y contenta de trabajar con ellos .Los gerentes y los compañeros fenomenal, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo la recomiendo en todo, buenos pagos como vendedora.

No se en que empresa has estado porque lo que dices no se corresponde con la realidad

soledad

Si tanto crees conocer de ellos entonces primero argumenta tu punto de vista, porque hablando de esa manera no estás aportando nada.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

En D'nir nos dedicamos a la planeación de campañas de marketing, enfocándonos en las estrategias basadas en promociones y regalos de mercancía, generando así un mayor margen de crecimiento y exposición de las marcas a un coste sumamente rentable, trabajar aquí es francamente fantástico, he participado en proyectos muy interesantes y gracias a ellos he aprendido mucho sobre las innovadoras estrategias de marketing que implementamos.

Amina
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

En D’nir Servicios de Marketing Promocional llevan desde 1976 siendo una de las compañías con más experiencia en campañas de Marketing y Comunicación Empresarial, siendo su especialidad los regalos y las promociones. Sus servicios se extienden desde la elaboración de proyectos integrales de Merchandising, regalo publicitario y promociones, hasta la gestión, compra y logística de la campaña.
No he escuchado muchas opiniones sobre esta empresa, y me gustaría saber más sobre ella ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y demás?

Pocas empresas como D'nir de comercio pueden ofrecer un servicio de gran calidad en Rivas-Vaciamadrid. ¿Esto es correcto?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa D'nir? ¿pueden decir como son las condiciones laborales en esta empresa?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa D'nir y escribe qué clase de empleador es en realidad.

D'nir Preguntas frecuentes