D Roca Cosmetics

Pasaje Companyia, 5 - 1 BAJO 1, Barcelona, 08027 , Barcelona

Opiniones D Roca Cosmetics

¿El salario medio en D Roca Cosmetics depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre D Roca Cosmetics?

minerva
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Deben dinero hasta a los clientes, los productos no dejan nada que desear por el precio que tienen. Luego no pagan a proveedores ni a la logística. Llamas y siempre están reunidos porque no quieren dar la cara.

Letizia

Eh pero me imagino que eres interno como para saber todo eso! Y los empleados son los que salen más afectados?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Hace algún tiempo mi hermana se desempeñó como vendedora para D Roca Cosmetics, y actualmente tengo conocimiento de que están solicitando más representantes de ventas según nos han comentado sus excompañeras. El trabajo consiste tanto en la atención al publico personalizada como también un buen manejo de los productos que se están ofreciendo.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Compañía fabricadora y de comercialización de productos cosméticos, mi periodo temporal inicial paso a indefinido volviéndose un empleo estable, tengo una remuneración deseable, lo que más me gusta es lo dinámico que se hacen todas las jornadas en el establecimiento de trabajo.

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa D Roca Cosmetics ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

¿Los empleados en D Roca Cosmetics se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de coronavirus?

D Roca Cosmetics Preguntas frecuentes