D silos brianso 2010 s.L

Calle Laguna del Marquesado (ed 2. pol ind), 43 - BL L, Madrid, 28021 , Madrid
Calificación 3.1/5

Opiniones D silos brianso 2010 s.L

3.1

¿Hay buen acceso a D silos brianso 2010 s.L en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre D silos brianso 2010 s.L?

Chico 20
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Muy mala gestion de personal se aprovecha de gente joven recien titulada o primer trabajo sin experiencia, las fotos de las delegaciones totalmente falso, tiene una china contratada en su pais y una oficina en madrid de 100ºm como mucho, gusto por aparentar nada mas

Chico20
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Jefe muy malo

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

He visto algunas opiniones sobre D silos brianso 2010 s.L y la calidad de los productos que venden. Algunos dicen que suelen llegar defectuosos y no lo solucionan. ¿Alguien sabe más sobre esto? ¡Necesito ayuda!

Chico20

Madre in china todo

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Me sentí humillada en esta empresa, el jefe me estuvo acosando durante mucho tiempo. Afortunadamente todo esto ha pasado y ha sido juzgado. No trabajéis aquí, por favor.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Muy mala empresa, deja que desear tanto laboral como económicamente. Imposible trabajar más de 3 meses allí, tirando por alto. Espero que cierren esta empresa ya.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa mala donde las haya. Nada recomendable. Poco tacto humano o practicamenge nulo, continuamente rotaciones de personal, ningun tipo de formacion previa, mala gestion en general, poco compañerismo, si quieres que tu vida sea un infierno, por favor no dudes en aplicar a alguna de sus ofertas

Max
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

En esta empresa se dedican al comercio al por menor en establecimientos no especializados, principalmente en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Es una empresa solida con muy buenas bases. Tengo un familiar que trabaja ahí y me cuenta que la organización y la formación que tienen es muy buena. Y que a sus trabajadores los preparan de la mejor manera para ser excelentes profesionales.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

D silos brianso 2010 s.L es una empresa dedicada a la fabricación, importación y exportación de productos textiles, hogar, belleza y salud. Es una empresa con reales oportunidades me gustaba sus oportunidades de crecimiento en las cuales las aproveche muy bien os diré que la recomiendo, es una gran oportunidad.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

D silos brianso 2010 s.L es una empresa dedicada a la fabricación, importación y exportación de productos textiles, hogar, belleza y salud. Trabajé en administración en una de sus oficinas en España. La empresa es gigante, y tiene un trato muy estricto. Aunque la paga es buena.

Las horas extras también pueden afectar el nivel de satisfacción laboral. ¿Te sientes obligado o motivado a trabajar horas extras en D silos brianso 2010 s.L?

La confianza de sus clientes es un valor muy importante a la hora de dirigir su propio negocio. ¿Confían los clientes de D silos brianso 2010 s.L en esta empresa y en sus productos?

¿D silos brianso 2010 s.L también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

D silos brianso 2010 s.L Preguntas frecuentes