D7 Publicidad

Calificación 4.3/5
Santa Cruz de Tenerife
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones D7 Publicidad

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en D7 Publicidad?

¿Qué quieres saber sobre D7 Publicidad?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajar en una agencia de publicidad como esta es todo un reto. Tengo seis años trabajando con ellos y me ha encantado. Ofrecen mucha estabilida,d buen ambiente y uno de los mejores salarios. Definitivamente es una experiencia que recomiendo

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

D7 Publicidad
Es una emrpesa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, trbajo como publicita hace mas de tres años en la empresa y estoy muy agradecida de mi crecimiento, siempre me han tratado muy bien y los sueldos son altos, cada día se aprende algo nuevo.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

D7 Publicidad se dedica directamente con todo lo relacionado a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares por lo que las profesiones que tienen más impacto en la organización son los diseñadores gráficos, personal en publicidad y administración. Todas las empresas buscan ganancia y estabilidad por lo que D7 Publicidad no es excepción a esta regla, la rentabilidad y experiencia es tomada en cuenta en todo el proceso de selección.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Ha sido toda una genial experiencia, estoy contenta trabajando aquí, es un sector donde se puede aprender mucho y dependerá de uno mismo que tanto se aprovecha eso, a pesar de que las jornadas se hacen largas no son molestas al lado de colegas que transmiten energías positivas.

¿Alguien tiene noticias actuales sobre D7 Publicidad? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

D7 Publicidad Preguntas frecuentes