Da Bruno A Casa

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Da Bruno A Casa

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Da Bruno A Casa?

¿Qué quieres saber sobre Da Bruno A Casa?

Ian
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Salario de un ayudante de camarero en Da Bruno?

Julia

No tengo idea de cuánto gana un camarero que trabaje en Da Bruno, pero leído que ofrecen estabilidad laboral y buenas condiciones competitivas en el mercado laboral, pago puntual al final de mes y propina muy atractiva ¿te interesa trabajar en este restaurante?

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Da Bruno A Casa
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo, trbajo como camarera en el restaurante y tengo buenos horarios.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Restaurante italiano. Establecimientos de bebidas y pizza. Contamos con un personal atento y amable, que obtienen sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Es una empresa que esta calificada como restaurante italiano localizada en Malaga, España. Esta calificado con 4.2 estrellas según opiniones individuales de personas que han estado en contacto de diferentes maneras con este restaurante. Por ejemplo una de las opiniones son las siguientes: “Excelente comida. Buen servicio. Volveremos sin duda! “, “Muy rica la comida, la atención y servicio impecable. Me gustó mucho!”, “El mejor restaurante de Marbella, se nota que usan ingredientes frescos y de buena calidad. Muy buen servicio al cliente”. Es difícil obtener esta calificación según las opiniones que otorga la gente, pero sin duda este es un lugar que no ha tenido problemas para llegar hasta donde esta hoy en dia.
Tiene un horario establecido para sus empleados de 12:00 a 00:00 de lunes a sábado, y los domingos son días oficiales para descansar. Cuentan con 5 restaurantes en la Costa del Sol, y un equipo de más de 200 empleados, el grupo Restaurantes Da Bruno está en búsqueda continua de personal. Están en continua búsqueda de personas con talento y pasión por la cocina y la gastronomía, con experiencia en posiciones como cocineros, jefes de cocina, camareros, jefe de rango así como otros puestos que puedan aportar valor. El hecho de estar en una búsqueda constante de personal no quiere decir que necesiten reemplazar su personal, sino que, debido a su continuo crecimiento, necesitan ampliar el equipo que forma la empresa.

Da Bruno A Casa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de Rango, Jefe/a de Rango con inglés muy alto, Repartidor/a de comida a domicilio

Necesito su opinión sobre AYUDANTE/A DE CAMARERO/A CON EXPERIENCIA. Es bueno saber cómo se ve en Da Bruno A Casa

JBE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Cajero/a para Restaurante Marbella en Da Bruno A Casa? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JBE

Da Bruno A Casa en Marbella, Málaga provincia busca un trabajador para el puesto Jefe de Partida para Pasta & Risottos. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Da Bruno A Casa cuanta con la sinceridad de tu comentario.

Da Bruno A Casa Preguntas frecuentes