DA BRUNO

Mijas Costa
Calificación 4.1/5

Opiniones DA BRUNO

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en DA BRUNO?

¿Qué quieres saber sobre DA BRUNO?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

¿Participasteis en la selección para el puesto Cajero/a en Da Bruno y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? comparte tu experiencia e impresiones sobre esta empresa para que la información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.
¿y vosotros que opináis ? ¿vale la pena solicitar?

silvia
Fecha del acontecimiento 2018-10-30

Hola, me gustaría trabajar en el restaurante, alguien sabe más acerca del ambiente que se r spira en el mismo?, tengo experiencia en cocina, no sé si será suficiente para optar al puesto. Me gustaría saber más.

¿Han disminuido los ingresos de DA BRUNO durante el cierre de frontera en país?

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (Jefe/a de Cocina) en DA BRUNO?

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Jefe/a de Cocina en DA BRUNO? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ayudante Cocina Cuarto Frio. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en DA BRUNO?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa DA BRUNO . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

DA BRUNO Preguntas frecuentes