DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS

Calificación 3.7/5
Zaragoza
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS?

¿Qué quieres saber sobre DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS?

Empresa mecanizados
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Empresa confiable, cercana, buen servicio y mejor atención al cliente, 100% recomendable

Biktor

Gracias por la información. ¿Para solicitar sus servicios en algún área atienden por teléfono? ¿Su respuesta es rápida?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Para trabajar en DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS debo saber sólo español.
Empresa en desarrollo con grandes oportunidades.

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Empresa con alto grado de responsabilidad hacia los trabajadores.

Excelente

Adam

La responsabilidad hacia los trabajadores es esencial en toda empresa, ¿A que te referís con ello?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Muy cercana a los trabajadores, buen trato, buenas condiciones, la empresa se esfuerza en todos los sentidos tanto con trabajadores como con clientes

Elsa

¿Porque muy cercana? ¿Es trabajador de allí o es cliente? Como decís buen trato y buenas condiciones.

mantenimientosyestructuras
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Empresa con un alto grado de responsabilidad, calidad, rapidez, buen servicio, muy satisfechos de poder trabajar con ellos.

Inés

Comenta las razones de porque estás contento de trabajar en da procesos?

Gabriel

Tengo una pregunta un poco diferente. Lo que me hace pensar si crees que es una empresa en la que se puede confiar. Contéstame a esta pregunta: ¿Cuánto tiempo lleváis trabajando juntos? Eso me dirá mucho.

carloszgz85

Excelente empresa para trabajar, 100% recomendable

Ruskin

¿Cuáles condiciones laborales resaltas como ventajosas para trabajar allí?

carloszgz85
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS son suficientes.
La cantidad de trabajo en DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS requiere horas adicionales.
Abonan todas las horas trabajadas y es muy agradable el ambiente y con los responsables.

ewellyn

Si sois tan buenos ¿por que tenéis la calificación solo 3/5? Cero pagina web ni redes sociales, hm?

electricidadpamplona
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Utilizo los servicios de DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS a menudo.
Excelente partner, muy contentos.

Lizandro

¡Qué bien lo que comentáis! ¿hace cuánto mantenéis alianza con la empresa?

Olga

No se si tendrás esta información pero comparando con otras empresas del mismo sector ¿ que tal es su precio?

stanislaw

Contento con el trabajo

Forbi

Habla usted de trabajo en la empresa o del servicio? Tengo un par de preguntas

josemiguelgc
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

He estado trabajando 2 años con ellos y todo ha sido siempre correcto, volveria a repetir experiencia

Néstor

¿ya no sigues trabajando con ellos? ¿ofrecen beneficios?

Areli

Viendo los comentarios positivos me gustaria preguntar por el horario. ¿Tenéis flexibilidad?

Electricista
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mi calificación general dela empresa es 4.
Las mayores desventajas de DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS son: Salarios bajos.
En DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS hay bono: individual.
DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS es una buena empresa.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Un día hábil es 10 horas.

Mege

Es dificil lograr este bono individual? Y como es en general?

robin

10 horas no es demasiado para vosotros??

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Las mayores desventajas de DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS es una buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS hay bono: no hay bono
Beneficios: No

Trabajador indignado
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

(eliminado por el administrador) no me han pagado mi mes trabajado... Ni me dan señales de vida

xabi

Cuanto tiempo trabajaste en la empresa? ¿Tienes algún contrato?

Victor Manuel

Pero así tratan todos los trabajadores?

A mí tampoco me pagaron

Amaia

Desde hace cuánto no te pagan?

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa con varios años de experiencia en el sector, en ella puedes desarrollar tus actividades de limpieza en un ambiente muy variado, cuentas con compañeros excelentes para intercambiar ideas, además te ofrece buenísimas bonificaciones salariales.

Estuve trabajando en una empresa como DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOSen Zaragozay tuve muy mal trato por parte de los jefes. ¿En esta compañía hay respeto por el trabajador?

¿Alguien que trabaja en DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS puede escribir cuál es la posibilidad de obtener unas vacaciones no remuneradas durante un mes?

Leyre

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS es bastante Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS. Califico al equipo de esta empresa como: 8. Trabajo 4-8 horas al día en DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 7. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS. Por el momento creo que Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS será 9.

¿Sebéis si DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS ha perdido muchos clientes debido a coronavirus?

DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRICISTA -FRANCIA (H/M)

Sigue sin haber muchas noticias sobre DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

DA PROCESOS Y SERVICIOS PLENOS Preguntas frecuentes