Opiniones daba ES

¿Cómo daba ES desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si daba ES ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre daba ES?

wolf - sucursal Sant Cugat del Vallès

Navegando por Internet me he topado con "daba ES" es una empresa dedicada a la distribución de máquinas expendedoras de café, me han dicho que se llega con rapidez a su centro ubicado en Avenida Generalitat (parc D'activitats Economiques can sant Joan), 164 -166 PLT 1, sant Cugat del Valles, 08174, Barcelona, por medio de vehículo particular.

¿Es cierto que en daba ES de Sant Cugat del Vallès hay una oferta de trabajo para el puesto de dependiente?
Me gustaria que idiomas son populares para encontrar trabajo en Sant Cugat del Vallès ? inglés es suficiente?
Andrea - sucursal Sant Cugat del Vallès

Saludos gente, me llamo Andrea Camargo, soy administradora con más de 3 años de experiencia en el departamento de compras y me interesa formar parte de su equipo de trabajo porque he escuchado sobre la empresa Daba Es y quiero saber cuándo abren vacantes y si hay posibilidades para mí de entrar ¿Cómo son los supervisores? ¿Hay oportunidades de desarrollo? Gracias.

Aliz - sucursal Sant Cugat del Vallès

DABA, S.A. forma parte del Grupo Cobega y está dedicada a la comercialización del café encapsulado Nespresso. La empresa está conformada por un equipo orientado al cliente e innovador, el cual cuenta con oportunidades de crecimiento a través de un proceso de formación continua con posibilidades promociones y ascensos dentro de la organización, que además reciben buenas compensaciones salariales y otros beneficios.

Deja una opinión sobre daba ES

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Los empleados han demostrado su profesionalismo trabajando desde casa y ahora no quieren volver al presencialismo
Edgar
No es tipo de trabajo para todos, pero creo que a veces puede ser muy cómodo
¿Está daba ES preparado que la situación relacionada con virus SARS-CoV-2 no termina pronto?

daba ES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a Nespresso La Illa (8h/s - Sábados), Dependiente/a Nespresso ECI Callao (12H/S rotativos fines de..., CS CUSTOMER SERVICE (25h/s)
Lola - sucursal Sant Cugat del Vallès

Durante 15 años mi primo trabajó ahi e indica que fue una experiencia maravillosa, no solo por el trabajo con los compañeros sino con la relación con los jefes quienes nunca le trataron mal ni le hicieron sentir incomodo. Dice que es un lugar ideal para trabajar

el nińo - sucursal Sant Cugat del Vallès

En Daba España mi trayectoria profesional cambió radicalmente, del cielo a la tierra... por supuesto, de forma muy positiva. No sabía qué era la rutina, ya que día a día tenía la oportunidad de lidiar con un sinfín de situaciones. Debo decir que ha sido uno de los mejores empleos donde he aplicado.

ManuelJoseRT - sucursal Sant Cugat del Vallès

¿Que tipo de puestos ofrece esa empresa? Me gustaría aplicar porque vivo cerca pero la verdad es que no puedo encontrar ninguna info, no me interesa lo de punto de vista de los clientes sino empleados. Gracias

Naiala - sucursal Valencia

daba ES
Es una empresa especializada en la distribución de máquinas expendedoras automática, soy comercial de nespresso y me siento muy bien con mi empleo , hay buen rollo y buenos jefes, se trabaja muy bien.

Erika - sucursal Valencia

daba ES
Es una empresa líder en la distribuidor de máquinas expendedoras automáticas, trabajo como representante comercial de al empresa ye estoy muy contenta por mi desarrollo y las buenas formaciones que han entregado los jefes.

Aguardamos noticias actuales acerca de daba ES . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa daba ES. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en daba ES son
¿Dónde está ubicada la sede de daba ES?
La empresa daba ES está ubicada en Avenida Generalitat (parc D'activitats Economiques can sant Joan), 164 -166 PLT 1, sant Cugat del Valles, 08174 , Barcelona . Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de daba ES.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: proveedores@daba.es, 935816800. Revisa las formas de contactar con daba ES.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
El puesto de dependiente es el que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo. Comprueba más información sobre daba ES.
¿En qué región opera daba ES?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre daba ES.
daba ES por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa daba ES está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.
daba ES por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
daba ES busca personas para el cargo de Stock Keeper Parquesur (Madrid) - 15H/S Mañanas.

Opiniones sobre daba ES en las redes sociales

Algo nuevo de daba ES en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

DABA da la campanada en fin de año

Este año, por primera vez, DABA ha retransmitido las campanadas de bienvenida al nuevo año a través de los diferentes canales de comunicación que gestiona.

Aquí tenéis cómo hemos vivido la entrada del nuevo año con nuestros presentadores Irene García y Josep Miracle.

Language Spanish Social Link:  Social Media: LinkedInLink: DABA da la campanada

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de dependiente en daba ES - requisitos típicos: DABA es una empresa socialmente responsable, experiencia en ventas y perfil comercial, experiencia en venta y atención al cliente, oferta típica: 20h/s de Lunes a Viernes de 17h30 a 20h30 y Sábado de 16h05 a 21h05, 20h/s de Lunes a Sábado de 10h40 a 14h00, martes. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet