Opiniones daba ES

Rosalia
daba ES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a Nespresso La Illa (8h/s - Sábados), Dependiente/a Nespresso ECI Callao (12H/S rotativos fines de..., CS CUSTOMER SERVICE (25h/s)

Lola - Sant Cugat del Vallès

Durante 15 años mi primo trabajó ahi e indica que fue una experiencia maravillosa, no solo por el trabajo con los compañeros sino con la relación con los jefes quienes nunca le trataron mal ni le hicieron sentir incomodo. Dice que es un lugar ideal para trabajar

el nińo - Sant Cugat del Vallès

En Daba España mi trayectoria profesional cambió radicalmente, del cielo a la tierra... por supuesto, de forma muy positiva. No sabía qué era la rutina, ya que día a día tenía la oportunidad de lidiar con un sinfín de situaciones. Debo decir que ha sido uno de los mejores empleos donde he aplicado.

ManuelJoseRT - Sant Cugat del Vallès

¿Que tipo de puestos ofrece esa empresa? Me gustaría aplicar porque vivo cerca pero la verdad es que no puedo encontrar ninguna info, no me interesa lo de punto de vista de los clientes sino empleados. Gracias

Naiala - Valencia

daba ES
Es una empresa especializada en la distribución de máquinas expendedoras automática, soy comercial de nespresso y me siento muy bien con mi empleo , hay buen rollo y buenos jefes, se trabaja muy bien.

Erika - Valencia

daba ES
Es una empresa líder en la distribuidor de máquinas expendedoras automáticas, trabajo como representante comercial de al empresa ye estoy muy contenta por mi desarrollo y las buenas formaciones que han entregado los jefes.

Ofertas de trabajo daba ES