daba ES

Calificación 4.8/5
Avenida Generalitat (parc D'activitats Economiques can sant Joan), 164 -166 PLT 1, sant Cugat del Valles, 08174 , Barcelona
Calificación 4.8/5

Opiniones daba ES

4.8

En daba ES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre daba ES?

¿Proporciona daba ES formación a los empleados para que mejoren sus habilidades de atención al cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 445 visitantes únicos

wolf - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Navegando por Internet me he topado con "daba ES" es una empresa dedicada a la distribución de máquinas expendedoras de café, me han dicho que se llega con rapidez a su centro ubicado en Avenida Generalitat (parc D'activitats Economiques can sant Joan), 164 -166 PLT 1, sant Cugat del Valles, 08174, Barcelona, por medio de vehículo particular.

Andrea - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Saludos gente, me llamo Andrea Camargo, soy administradora con más de 3 años de experiencia en el departamento de compras y me interesa formar parte de su equipo de trabajo porque he escuchado sobre la empresa Daba Es y quiero saber cuándo abren vacantes y si hay posibilidades para mí de entrar ¿Cómo son los supervisores? ¿Hay oportunidades de desarrollo? Gracias.

Aliz - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

DABA, S.A. forma parte del Grupo Cobega y está dedicada a la comercialización del café encapsulado Nespresso. La empresa está conformada por un equipo orientado al cliente e innovador, el cual cuenta con oportunidades de crecimiento a través de un proceso de formación continua con posibilidades promociones y ascensos dentro de la organización, que además reciben buenas compensaciones salariales y otros beneficios.

Lola - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Durante 15 años mi primo trabajó ahi e indica que fue una experiencia maravillosa, no solo por el trabajo con los compañeros sino con la relación con los jefes quienes nunca le trataron mal ni le hicieron sentir incomodo. Dice que es un lugar ideal para trabajar

Polilla - Sucursal Sant Cugat del Vallès

Y después de 15 años, si estaba tan bien, por qué se marchó??

Neida - Sucursal Sant Cugat del Vallès

Me uno a su pregunta, alguien tan feliz no se va luego de 15 años a menos que algo malo pase. ¿usted conoce de casualidad la empresa? ¿sabe algo de ellos?

el nińo - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

En Daba España mi trayectoria profesional cambió radicalmente, del cielo a la tierra... por supuesto, de forma muy positiva. No sabía qué era la rutina, ya que día a día tenía la oportunidad de lidiar con un sinfín de situaciones. Debo decir que ha sido uno de los mejores empleos donde he aplicado.

ManuelJoseRT - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

¿Que tipo de puestos ofrece esa empresa? Me gustaría aplicar porque vivo cerca pero la verdad es que no puedo encontrar ninguna info, no me interesa lo de punto de vista de los clientes sino empleados. Gracias

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en daba ES. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la ayuda.

¿Si una persona quiere trabajar como dependiente en daba ES pero no cuenta con experiencia laboral puede ser contratado?

¿Es cierto que en daba ES de Sant Cugat del Vallès hay una oferta de trabajo para el puesto de dependiente?

Me gustaria que idiomas son populares para encontrar trabajo en Sant Cugat del Vallès ? inglés es suficiente?

¿Está daba ES preparado que la situación relacionada con virus SARS-CoV-2 no termina pronto?

daba ES busca personas para el cargo de Is Data Architect.

La empresa daba ES está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

daba ES Preguntas frecuentes