Opiniones daba ES

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-05-05 13:23:40 con un promedio de 6 estrellas
Inmaculada

¿Está daba ES preparado que la situación relacionada con virus SARS-CoV-2 no termina pronto?

Rosalia
daba ES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a Nespresso La Illa (8h/s - Sábados), Dependiente/a Nespresso ECI Callao (12H/S rotativos fines de..., CS CUSTOMER SERVICE (25h/s)

Sonia noticias

Algo nuevo de daba ES en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

DABA da la campanada en fin de año

Este año, por primera vez, DABA ha retransmitido las campanadas de bienvenida al nuevo año a través de los diferentes canales de comunicación que gestiona.

Aquí tenéis cómo hemos vivido la entrada del nuevo año con nuestros presentadores Irene García y Josep Miracle.

Language Spanish Social Link:  Social Media: LinkedInLink: DABA da la campanada

Lola - Sant Cugat del Vallès

Durante 15 años mi primo trabajó ahi e indica que fue una experiencia maravillosa, no solo por el trabajo con los compañeros sino con la relación con los jefes quienes nunca le trataron mal ni le hicieron sentir incomodo. Dice que es un lugar ideal para trabajar

daba ES por 140 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa daba ES está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

el nińo - Sant Cugat del Vallès

En Daba España mi trayectoria profesional cambió radicalmente, del cielo a la tierra... por supuesto, de forma muy positiva. No sabía qué era la rutina, ya que día a día tenía la oportunidad de lidiar con un sinfín de situaciones. Debo decir que ha sido uno de los mejores empleos donde he aplicado.

ManuelJoseRT - Sant Cugat del Vallès

¿Que tipo de puestos ofrece esa empresa? Me gustaría aplicar porque vivo cerca pero la verdad es que no puedo encontrar ninguna info, no me interesa lo de punto de vista de los clientes sino empleados. Gracias

Naiala - Valencia

daba ES
Es una empresa especializada en la distribución de máquinas expendedoras automática, soy comercial de nespresso y me siento muy bien con mi empleo , hay buen rollo y buenos jefes, se trabaja muy bien.

Erika - Valencia

daba ES
Es una empresa líder en la distribuidor de máquinas expendedoras automáticas, trabajo como representante comercial de al empresa ye estoy muy contenta por mi desarrollo y las buenas formaciones que han entregado los jefes.

Aguardamos noticias actuales acerca de daba ES . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

daba ES está buscando empleados para puestos:

Carolina noticias

Oye, ¿quién de vosotros ya ha leído la última publicación en la web de daba ES, ¿qué pensáis?

Welcome to the Jungle DABA!

We land on the first online job information platform @Welcome to the Jungle Spain.

Visit our profile and join our team!

#wearedaba #tastedaba #enjoydaba #sharedaba #companylife

Language English

Fer - Luis noticias

¿Qué tal en daba ES? Han aparecido nuevas noticias, mirad

DABA entra a la Jungla

Aterrem a la primera plataforma d'informació online sobre feina @Welcome to the Jungle Espanya.

Visita el nostre perfil i uneix-te al nostre equip!

#somdaba #tastedaba #enjoydaba #sharedaba #vidaalempresa

Language Catalan

Roxy noticias

¿Alguna idea sobre la última entrada de daba ES que publicaron en su sitio web? Si alguien aún no lo ha visto, recomiendo

DABA entra en la Jungla

Aterrizamos en la primera plataforma de información online sobre el empleo @Welcome to the Jungle España.

¡Visita nuestro perfil y únete a nuestro equipo!

#somosdaba #tastedaba #enjoydaba #sharedaba #vidaenlaempresa

Language Spanish