DAC Recursos Humanos

Ausias Marc, 23 Pral, 08010 Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones DAC Recursos Humanos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si DAC Recursos Humanos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre DAC Recursos Humanos?

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

DAC Recursos Humanos. No hay nada como un día típico en la empresa en el que trabajo: la energía que obtienes de tu equipo es genial yo personalmente trabaje como Director Financiero para PYME donde mis pagos son bien buenos, os ya he recomendado el puesto a varias personas conocidas..

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Empresa fundada en el año 2003 dedicada a la forma integral y con soluciones a medida, a las demandas que nos plantean empresas e instituciones. Si tienes experiencia en el área de recursos humanos, esta empresa tiene un lugar para ti.

Conseguir experiencia como experto contable es posible si no se ha trabajado en esa área anteriormente?

DAC Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico gestión laboral para asesoría BCN mañanas, Técnico/a gestión laboral mañanas para asesoría de Barcelona, Director Financiero para PYME de Barcelona

FE

Asesor contable-fiscal Junior para asesoría de BCN - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en DAC Recursos Humanos?

EM

Asesor contable-fiscal Junior para asesoría de BCN - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Añade tu comentario sobre la empresa DAC Recursos Humanos y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

DAC Recursos Humanos Preguntas frecuentes