DACAR COMERCIALIZACION

Madrid

Opiniones DACAR COMERCIALIZACION

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en DACAR COMERCIALIZACION?

¿Qué quieres saber sobre DACAR COMERCIALIZACION?

Dragón rojo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

En un principio, todos muy majos, pero al poco tiempo ves lo usureros, rastreros y malas personas que son. La dirección deja mucho que desear. Los sueldos astronómicos para ellos (más de 3000 €) y a los trabajadores el sueldo mínimo que obliga el convenio y poco más. Obligan a hacer funciones que no están recogidas en el contrato. No te forman en el puesto de trabajar en en manejo de las maquinas. No te valoran. Por ello no recomiendo a nadie que trabaje en esta empresa.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Dacar Comercialización es una sociedad de Navarra que se especializan en el comercio al por mayor de artículos de protección. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Si hablase con los trabajadores vería que es mentira.

¿Cuál es la situación en DACAR COMERCIALIZACION para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

DACAR COMERCIALIZACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPRESENTANTE COMERCIAL ZONA MADRID, LEVANTE, CASTILLA LA MANCHA, EXTREMADURA, MURCIA Y ANDALUCIA

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en DACAR COMERCIALIZACION. ¡Añade una opinión!

DACAR COMERCIALIZACION Preguntas frecuentes