Dacartec servicios informaticos

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Dacartec servicios informaticos

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Dacartec servicios informaticos?

¿Qué quieres saber sobre Dacartec servicios informaticos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Dacartec servicios informaticos se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Dacartec servicios informaticos son: Cantidad de trabajo.

manuel

Hola, que tan difícil es conseguir trabajos en Decartec?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Hola, escribiendo por este medio, me gustaría saber un poco sobre la empresa Dacartec se que es referencia en la innovación, en el uso de plataformas y tecnología avanzada pero quisiera saber un poco como es el ambiente laboral de jefes y empleado, como es la modalidad de contrato y del salario entre beneficios, lo pregunto porque tuve una muy mala experiencia entre jefe e incluso ex compañeros y no quisiera que se repita.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Dacartec Servicios Informáticos es una consultora dedicada a ofrecer soluciones en portales, redes sociales, integración de procesos, integración de procesos, movilidad, además de consultoría de negocios, soporte técnico y últimas tecnologías. La empresa tiene su sede principal en la calle de los Reyes Magos en la ciudad de Madrid, además de sucursales en las ciudades de Barcelona, Murcia y Sevilla. Para más información pueden consultar el sitio web oficial.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Dacartec Servicios Informáticos, S.L. es una empresa de consultoría, estrategia de negocios y servicios tecnológicos en plataformas para portales, redes sociales, movilidad, business intelligence, soporte técnico y tecnologías IBM. La empresa en el proceso de selección revisa los perfiles de los candidatos inscritos a través de su sitio web o portales de empleo, luego se comunica vía telefónica o virtual con los candidatos inscritos para una corta entrevista y posteriormente cita a los candidatos escogidos para entrevistas presenciales en las oficinas de la empresa, allí le hacen preguntas relacionadas con el puesto de trabajo, evalúan las actitudes personales y el trabajo en equipo.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Sabéis algo acerca de su funcionamiento actual?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

He visto comentario de un cliente descontento. ¿Alguien mas tiene experiencia negativa?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Dacartec servicios informaticos. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Dacartec servicios informaticos Preguntas frecuentes