DACLE

Plaza Baleares, 7 - LOCAL 207, Fuengirola, 29640 , Malaga

Opiniones DACLE

¿Cuál es el CIF de DACLE? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DACLE?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Saludos soy xisquito les cuento un poco sobre mí, ya que trabaje en una empresa similar a esta cuento con conocimientos y experiencias en el ámbito. Me he topado con DACLE me gustaría trabajar en esta compañía y quisiera saber qué tipo de contrato ofrecen y si cuentan con alguna vacante disponible. Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

El trato humano está por encima de todo; no hay nada más importante que un ambiente equilibrado y feliz

ivanov

¡Estupendo! Esto es lo buscaba, porque sinceramente me gustaría encontrar una empres en la que respeten a los empleados y les den óptimo trato. Saludos.

Excelente atención

Asi

Si es verdad, estoy totalmente de acuerdo. Son una empresa con buena atención, me encantan sus productos. Saludos.

Miquel

tambien se puede colaborar por internet con ellos? Y los precios como son, asequibles?

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

Ainoa

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. El ritmo de trabajo en DACLE es: Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de DACLE. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de DACLE. Por lo general, trabajo 4-8 horas en DACLE. Creo que respondería Sí a la pregunta si DACLE tendrá éxito. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en DACLE es Muy bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

PP

DACLE busca un trabajador para el puesto Dependiente almacén fontaneria 20horas. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

DACLE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente almacén fontaneria 20horas

DACLE Preguntas frecuentes