DACOMET

Alicante
Servicios de TI

Opiniones DACOMET

¿Contratan a menudo el personal nuevo en DACOMET?

¿Qué quieres saber sobre DACOMET?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Mi papá trabaja en esta emrpesa desde que nos mudamos a la ciudad, ahora tiene un buen sueldo, seguro y un buen jefe. La empresa siempre recibe buenos comentarios de su servicio al cliente y su sector de soluciones en telecomunicaciones.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Estoy buscando empleo en alicante, un viejo amigo me recomendó encarecidamente trabajar en Dacomet, por lo cual me dí a la tarea de buscar información relacionada a la empresa, por todo lo que he encontrado, me parece que la empresa es una muy buena opción, ofrecen un trabajo estable y con un sueldo muy atractivo, sin embargo, me gustaría conocer la opinión de alguno de sus trabajadores antes de solicitar el empleo, ¿alguien aquí tiene alguna experiencia con esta empresa?, ¿sabéis si exige algún requisito específico, como tener vehiculo propio o bien vivir a pocos minutos del trabajo?. Os agradezco el apoyo, estaré al tanto de vuestras respuestas.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

DACOMET
Empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones en Bydgoszcz, Polonia soy administrativa de la empresa, y me gusto mucho mi jefa es una persona muy amable y atenta, me siento feliz en el trabajo tenemos un buen sueldo y buenos beneficios.

¿El teletrabajo por virus SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de DACOMET?

DACOMET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Remedy Administrator

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa DACOMET? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

DACOMET Preguntas frecuentes