Dactilix dex

Cardedeu
Calificación 3.2/5

Opiniones Dactilix dex

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Dactilix dex?

¿Qué quieres saber sobre Dactilix dex?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Fue la peor experiencia laboral que he tenido, un maltrato psicológico todos los días, la jefa es la peor, nadie que conoce y trabajó en esta empresa habla bien de ella, no los recomiendo para nada, muy mala experiencia, por suerte tiene los días contados.

Maltrato
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Maltrato al trabajador, chillidos, golpes, rebajar la autoestima, es un sitio donde merece ser denunciado y cerrado por crueldad al trabajador, donde merecen todo lo contrario por lo bien que trabajan los trabajadores, nadie merece lo que viven ahí NADIE!!

Alex

¿Golpes y crueldad al trabajador? Si eso fuera cierto ¿por qué no hay una denuncia formal? Llenar todos los hilos de este chat con los mismos argumentos, no resuelve nada.

Esther

No hay una denuncia formal porque no tuve pruebas para demostrar, allí todo el mundo le tiene miedo y no habría ni testigos para denunciar, hay más vida fuera de ese puesto de trabajo!! no aguanté ni una semana y eso porque no estaba ella, así que aguanté un dia estando ella, salí llorando.. JAMÁS VOLVERÍA A ESE SITIO!! Y quien a estado lo sabe perfectamente!!

Es terrible lo que está escrito aquí en este foro... Me pregunto si hay algunos empleados que trabajan allí permanentemente. Tal vez tengan una opinión diferente sobre esa empresa. ¿Sabes algo al respecto?

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Maltrato al trabajador

Porque lo viví también

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Desde muy niña el mundo de la moda me ha llamado mucha la atención, y trabajar en Dactilix dex me ha acercado a ese mundo y es casi un sueño hecho realidad. Además el ambiente de trabajo es muy ameno y el pago es decente.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me encantó trabajar aqui. Es una de las mejores experiencias laborales que he tenido. No tendría problema para regresar a trabajar con ellos. Tienen una gran fuerza de trabajo con un ambiente laboral que promueve el trabajo en equipo.

Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Las personas son majas pero la Empresa es un maltrato al trabajador y eso es inadmisible!! Nunca volvería a esa Empresa y nunca la recomendaría

Anónimo 2

¿Si ya no trabajas para Dactilix, por qué sigues poniéndole sal a la herida? por tu salud mental, debes pasar la página y seguir tu vida.

Esther

Muy sencillo!! Para que la gente no trabaje donde se la maltrate, quierer el bien para los demás, así de facil es!!

:O

¿Cómo podemos saber que no son mentiras?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

En Dactilix dex nos dedicamos a la fabricación de ropa para mujer. Somos una gran cantidad de personal para esta actividad. Llevó mucho tiempo con ellos, alrededor de 7 años. Y he durado tanto creo por la estabilidad que brindan.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Dactilix dex ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Eso es, la respuesta es Maltrato!!

Dactilix dex Preguntas frecuentes