Dad Asesores Tenerife

JOSE MANUEL GUIMERA, 2 LO 33 MERCAD. 38003 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Dad Asesores Tenerife

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Dad Asesores Tenerife?

¿Qué quieres saber sobre Dad Asesores Tenerife?

Anakin
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

La cantidad de trabajo en Dad Asesores Tenerife requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Entras a trabajar y te das cuenta de que llevan el trabajo con mucho retraso, te cargan de trabajo hasta el tope, pones las cosas al día, el volumen de trabajo se hace mas ameno y te meten la patada diciendo que no vales para ese puesto (prometiendo oro y moro). Todo por el salario mínimo, media jornada. En la web pone “Justicia social”, fue el chiste del que me estuve riendo todo lo que duro mi estancia. Si no te queda otra pues mira… Banderas rojas desde la primera entrevista.

Oprah

Uy... ¿y no hay ningún supervisor que abogue ahí por los empleados?¿muchos vivieron esta situación? se ve bastante tóxico.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

¿Se enteró? están solicitando un Auxiliar Administrativo/a con Discapacidad para DAD Asesores Tenerife, S.L.
empresa que ofrece asesoría en los ambitos Juridico, Fiscal, Laboral y Contable. La persona se necesita para realizar atención telefónica, gestión de citas, archivo, tratamiento de documentación y presentaciones en organismos. La persona debe de tener conocimientos de oficina - word, excel, etc... nivel usuario de informática, necesitamos que sea una persona efectiva, resolutiva, positiva y con ganas de evolucionar. Nivel medio de idiomas. Están ofreciendo un contrato indefinido, jornada de medio tiempo y un buen salario. Si eres discapacitado y cumples con los requerimientos, no lo dudes y realiza tu inscripción al cargo lo antes posible.

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Dad Asesores Tenerife. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

¿Tenéis alguna información si Dad Asesores Tenerife intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Dad Asesores Tenerife Preguntas frecuentes