Dadakids

Calle Canadá, 40. 29006 Málaga

Opiniones Dadakids

¿Cuánto cuesta hacer un parque infantil?

¿Qué quieres saber sobre Dadakids?

Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Muy mala experiancia envían el parque se equivocan en las medidas y en vez de solventarlo hechan la culpa a quien lo compra.

la queja no tiene fundamento, porque las medidas en las que te fabrican son las que tú les facilitas a través de planos, si se equivocan es porque les han dado mal las medidas

Ernesto Gámez
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Empresa seria. Lo fundamental es que te asesoran en todo lo previo, que nadie hace esto. Con ellos supe en todo momento lo que iba a necesitar en cuanto a permisos y normativas. Una información muy completa la que tienen. El parque tiene calidades muy aceptables y precio económico. Para nada es material chino ni de mala calidad. Repetiría sin lugar a dudas.

Pepi Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Trabajo impecable y seguimiento a todo mi proyecto desde el minuto 1. Muy atentos y te asesoran de todo. Es el segundo parque que les compro y cada vez que necesito algo me atienden correctamente. Altamente recomendables.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

La atención hacia nuestros clientes es muy importante mantenerla en un nivel de excelencia y profesionalismo, el horario es cómodo y adaptativo para los empleados por lo es agradable y tener unos jefes comprensivos es aun aún más genial.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Dadakids ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Dadakids Preguntas frecuentes