DADDY'S RESTAURANT

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones DADDY'S RESTAURANT

4.3

¿Es posible ganar bien en DADDY'S RESTAURANT?

¿Qué quieres saber sobre DADDY'S RESTAURANT?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

DADDY'S RESTAURANT
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo, fue una agradable experiencia, me desempeño como ayudante de cocina y me ha gustado mucho, los sueldos son buenos y se aprende bastante.

mikame
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

He visto algunas ofertas de trabajo de Daddy Restaurante, ya he enviado mi curriculum, pero alguien sabe el salario? he pasado por fuera de restaurante y me pareció mono, pero no conozco a los trabajadores, si alguien pidiera darme algún dato importante os agradecería

¿Alguno de los empleados de DADDY'S RESTAURANT todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

DADDY'S RESTAURANT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina, Ayudante o pinche cocina, Ayudante de camarero

FF

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa DADDY'S RESTAURANT. Buscan Ayudante o pinche cocina. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FE

En DADDY'S RESTAURANT buscan una persona para el puesto Ayudante de camarero. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de DADDY'S RESTAURANT . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

DADDY'S RESTAURANT Preguntas frecuentes