Dadocar Inmuebles

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Dadocar Inmuebles

4.2

¿Qué puedes decir sobre Dadocar Inmuebles? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Dadocar Inmuebles?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Miki Homes es una agencia inmobiliaria con profesionalidad, seriedad y transparencia. Su hjorario de atención es completo, en dos turnos, hasta las 20:00. Sus trabajadores descansan entre jornadas diurna y nocturna y no laboran los fines de semana.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Se trata de una empresa líder del sector inmobiliario. Sus empleados disfrutan de las mejores oportunidades tanto profesionales como financieras con un equipo único de trabajo y un ambiente comprometido y serio.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Dadocar Inmuebles es una empresa especializada en la agencia inmobiliaria. Por lo que he leído, le ofrece a sus empleados le ofrece a sus empleados la oportunidad de contar con salarios fijos dentro del sector Inmobiliario, así como contratos indefinidos. Alguien me podría comentar un poco más al respecto?

raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Equipo de trabajo muy comprometido con las necesidades de los clientes, que desarrollan sus habilidades en franca comunicación, siempre aprendiendo de la práctica. Grandes incentivos que motivan a seguir trabajando

dina
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Trabajo sano y mente sana, ese ha sido mi lema desde que entre a esta inmobiliaria, me siento muy bien acá. He estado muy feliz por pertenecer a una entidad que me toma mucho en cuenta y permite dar lo mejor de mí

El mercado laboral para el sector de construcción e inmobiliaria parece estar recuperándose de la pandemia en muchas ciudades, ¿considera que la situación está mejorando también en Barbastro para éste sector?

¿La situación en Dadocar Inmuebles se ve mejor o peor que en otras compañías en Barbastro?

Escribid qué está pasando ahora en Dadocar Inmuebles. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!

Dadocar Inmuebles Preguntas frecuentes