DAGARA Servicios Informáticos

Torrejón de Ardoz
CIF: X07505117 Teléfono: +34 915 94 69 90
Servicios de TI

Opiniones DAGARA Servicios Informáticos

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de DAGARA Servicios Informáticos?

¿Qué quieres saber sobre DAGARA Servicios Informáticos?

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Mi hermano trabaja en DAGARA Servicios Informáticos, hablando sobre su empleo comenta que trabaja horario completo, hace teletrabajo le gusta y se siente cómodo, descansa los fines de semana, que tiene buen ambiente laboral.

Ire
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Estupenda atención. Cualquier problema en nuestros equipos informáticos lo solucionan rápidamente.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Llevan el mantenimiento de los ordenadores de mi empresa y prestan un servicio fabuloso, están pendientes de todo en todo momento. Muy profesionales y trato familiar.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Dan muy buen servicio, solucionan cualquier incidencia rapidísimo

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Quieren que siempre estés tranquilo y sin preocuparte de que tus equipos fallen. Icono ordenador de sobremesa. Consiguen que la tecnología trabaje para ti para que tú puedas centrarte en lo que de verdad importa: tu negocio. Es una empresa que se preocupa por sus clientes pero también por sus trabajadores. Tengo muy buena paga y me dan todas las capacitaciones correctas.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa DAGARA Servicios Informáticos. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

¿Te sientes seguro en DAGARA Servicios Informáticos durante virus SARS-CoV-2?

DAGARA Servicios Informáticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Informático con experiencia en Windows Server