Daiclima climatizacion y control sll

Calificación 4.7/5
Madrid
Calificación 4.7/5

Opiniones Daiclima climatizacion y control sll

4.7

¿Qué puedes decir sobre Daiclima climatizacion y control sll? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Daiclima climatizacion y control sll?

Ary
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Daiclima Climatización y Control, SLL es una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de climatización, aire acondicionado, calefacción, frio industrial, energías renovables, etc. Entre el personal con que cuenta la empresa están los Técnicos de Climatización y Frio Industrial, quienes tienen una formación grado medio en instalaciones frigoríficas y climatización y amplia experiencia, las responsabilidades del cargo son; diagnosis de averías, mantenimientos preventivos y correctivos de instalaciones del clientes, reparación y modificaciones de instalaciones, etc.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Buenas, mi nombre es Mason, soy técnico en equipos de climatización, reparación de aires acondicionados con experiencia en otras empresas como Daiclima. Me ha gustado un comentario de un amigo que trabaja en esta compañía, según me dice, existen buenas condiciones de salario y trato amable. Me gustaría optar a alguna plaza como instalador y mantenimiento de equipos.¿ Alguien podría informarme acerca del tipo de contrato?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Que tal se trabaja en esa empresa?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Tengo la fortuna de ser parte de Daiclima desde hace ya dos años, trabajando en el departamento de servicio de atención al cliente con un ambiente laboral sano y compañeros muy unidos que se apoyan mutuamente, además la remuneración por el trabajo realizado es bastante adecuada. Lo recomiendo sin duda alguna.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Daiclima Climatización y control posee la sistemática, tecnología, dirección y supervisión necesaria para desarrollar las actividades de nueva ejecución, remodelación, restauración en instalaciones y mantenimiento de aire acondicionado, calefacción y climatización, en este empleo siempre hay algo que hacer, cada día se presentan nuevos retos que superamos continuamente, diariamente se aprende algo nuevo, ofrecen buen sueldo.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Gracias a las herramientas tecnológicas que utilizan son capaces de llevar a cabo trabajos para grandes empresas en la instalación de aires acondicionados o calefacción, promocionando el trabajo en equipo y también incentivando con muy buenos salarios.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Daiclima es una empresa de climatización, instalación y mantenimiento de aire acondicionado y calefacción ubicado en Madrid, ahora mismo requiere de personal especializado en instalaciones, de preferencia con experiencia previa comprobable.

¿Tiene Daiclima climatizacion y control sll un plan a largo plazo en la situación actual?

¿Cómo valoras tu contratación en Daiclima climatizacion y control sll? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Daiclima climatizacion y control sll Preguntas frecuentes