Daicolorchem eu

Calificación 3.8/5
BAIX EBRE, 165 43897 TORTOSA. (TARRAGONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Daicolorchem eu

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Daicolorchem eu?

¿Qué quieres saber sobre Daicolorchem eu?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Me siento muy contenta de estar acá ejerciendo lo que aprendí durante varios años en todo lo relacionado con la Fabricación de colorantes y pigmentos y puedo decir que este es el sitio ideal, ya que esta empresa constituye una de las más sobresalientes en esa área y una de las que ofrece mejores condiciones laborales para sus empleados.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Saludos a todos, me llamo Sheila resido en Tortosa, tengo 10 años de experiencia de trabajo administrativo y contable en empresas e industrias, actualmente estoy en paro, pero en búsqueda activa de empleo, me llama la atención de sobremanera el buen concepto que describen qui los empleados de Daicolorchem eu y eso aviva mi interés por esta empresa, si alguno de ustedes puede compartir información de posibles vacantes en cargos similares, os agradezco compartáis esa información conmigo, muchas gracias de antemano.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Acá mejoro cada momento en el aspecto personal en conjunto con mis compañeros de trabajo, además el ambiente ofrece muy buenas expectativas a nivel salarial, sin imposiciones ni inconvenientes, logrando de esta manera una armonía impecable para desempeñar cada una de las actividades relacionadas a la fabricación de colorantes y pigmentos.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Daicolorchem eu
Trabajo en equipo en un ambiente agradable, todos facilitan las tareas, trabajo muy bien organizado, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada a la fabricación de colorantes y pigmentos

devil
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Daicolorchem eu. Fabricación colorantes y pigmentos.Contamos con un personal calificado,y ,trabajador,y con mucha experiencia en el ramo, dispuesto en todo momento a cumplir los objetivos, buenos pagos y estabilidad asegurada, en un ambiente laboral grato y acogedor,con jornada a tiempo completo y en casos extras que son bien remuneradas.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Hola trabajo hace mas de un año y He aprendido a tener un trabajo muy dinámico, donde hacer distintos trabajos y aprender en muy poco tiempo.
La dirección muy buena seguían a rajatabla los horarios que te correspondió, nunca exigiendo que echases mas hora de las no planificadas y en caso contrario siempre eran remuneradas.

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Daicolorchem eu , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Daicolorchem eu Preguntas frecuentes