Daicoma Pans

Calificación 1.5/5
CALLE GENERAL MAS DE GAMINDE Nº 10 6-7 – 35006 – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – LAS PALMAS
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.5/5

Opiniones Daicoma Pans

1.5

¿Daicoma Pans ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Daicoma Pans?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Huye.

Fátima

Hola, ¿cuéntame por qué recomiendas huir? He mirado buenos comentarios acerca de su bollería. ¿Te refieres a los productos de la panadería. Cuéntame más si no te importa. Gracias

madril
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Daicoma Pans es una empresa especializada en la fabricación y distribución de pan fresco y bollería, con una orientación clara hacia el cliente por parte de toda la organización. Buscando ofrecer el mejor servicio de todos, la empresa trabaja 24 horas al día, todos los días. Esta de más decir que por este tipo de horarios los trabajadores escogen los turnos que van a laborar que cada uno es de 8 horas, con un pequeño descanso para realizar cualquier actividad.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Trabajo allí y aprendí mucho con la empresa, buena formación. en un día de trabajo era todo muy dinámico y con buen ambiente con llevo 2 años de trabajo y son los mejores, y espero tener la suerte de llevar a cabo, recomiendo mucho.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Mientras trabajé en esta empresa me encargué de establecer un plan tecnológico efectivo con el fin de mejorar las actividades que se llevaban a cabo en el departamento informático de la compañía. Fue una experiencia excelente.

¿Daicoma Pans también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Daicoma Pans hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Daicoma Pans recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador PHP / MYSQL

Daicoma Pans Preguntas frecuentes