DAIICHI SANKYO ESPAÑA, S.A.U

Calle Acanto, 22 - PLANTA 9, Madrid, 28045, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones sobre DAIICHI SANKYO ESPAÑA, S.A.U

En DAIICHI SANKYO ESPAÑA, S.A.U se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre DAIICHI SANKYO ESPAÑA, S.A.U?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

DAIICHI SANKYO ESPAÑA, S.A.U, es una gran empresa dedicada al comercio de productos farmacéuticos y medicamentos. Su proceso de selección consta de dos etapas, en primer lugar una entrevista con el departamento de adquisición de talento y luego una reunión con el equipo de trabajo. Están en la constante búsqueda de un perfil más orientado a las ventas como asesor comercial. Pienso que tengo las competencias, entregaré mi CV. Saludos.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

DAIICHI SANKYO ESPAÑA, S.A.U es una compañía farmacéutica que desarrolla medicamentos innovadores. Trabajar aquí es un placer, ser parte de una empresa global que investiga y aporta innovaciones al mundo de la salud me hace sentir orgullosa de mi misma. Nuestras reuniones de trabajo son un gran espacio de formación porque todos opinamos y damos los resultados de las indagaciones que venimos haciendo lo que genera conversaciones profundas y con un alto nivel de densidad técnica donde todos ganamos en formación. Mi salario es bueno, se corresponde con la dedicada labor que realizo todos los días.

DAIICHI SANKYO ESPAÑA, S.A.U no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con DAIICHI SANKYO ESPAÑA, S.A.U. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

Alguien quien tuvo que dejar su trabajo por maltratos recibidos por los jefes ¿se puede dirigir a DAIICHI SANKYO ESPAÑA, S.A.U de Madrid y trabajar como Delegado de Ventas (Ciudad Real) recibiendo buen trato?

¿Tiene DAIICHI SANKYO ESPAÑA, S.A.U algún puesto de trabajo para un Delegado de Ventas? ¿Qué ofertas aparecen en jobsora?

DAIICHI SANKYO ESPAÑA, S.A.U se presenta como una compañía que se ocupa de mantener buen ambiente entre el personal.

¿Os parece que DAIICHI SANKYO es una de las compañías de cuidado de la salud invierte en el desarrollo de sus trabajadores? Hay algunos webinars?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

JEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa DAIICHI SANKYO ESPAÑA, S.A.U. Buscan Iberia IT Business Relationship Manager (m/f). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Hay una nueva oferta de trabajo en DAIICHI SANKYO ESPAÑA, S.A.U. Buscan un Gerente Médico Oncología.

DAIICHI SANKYO ESPAÑA, S.A.U por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

DAIICHI SANKYO ESPAÑA, S.A.U Preguntas frecuentes