Daina - Isard Cooperativa d'Ensenyament

Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones Daina - Isard Cooperativa d'Ensenyament

2.6

¿El salario medio en Daina - Isard Cooperativa d'Ensenyament depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Daina - Isard Cooperativa d'Ensenyament?

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Yo voy a este colegio i me gusta mucho y esta muy bien

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Yo voy a esta escuela i la recomiendo mucho

Laura Bosch Pita
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

COMO TRABAJADOR DEL DAINA ISARD, LA MAYORIA DE VEZES DECIMOS MUCHAS COSAS PERO NO LAS CUMPLIMOS. SINCERAMENTE YO ME IRIA A OTRO COLEGIO QU EDIGA LA VERDAD EL 100%.

MIERDA DAINA ISARD
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
falsedad para de cara a los padres pero todo es falso y si la gente en general supieran lo que hay dentro no llevarían a sus hijos al famoso daina isad.

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi nombre es Julián, en estos momentos necesito información sobre Daina - Isard Cooperativa d'Ensenyament, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar; para la última empresa que trabaje no se ve muy interesado en mejorar este ítem lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Trabajar como maestra dentro de los espacios de Daina - Isard Cooperativa d'Ensenyament ha sido una excelente experiencia pedagógica, el ambiente es excelente, por lo que puedo siempre dar lo mejor de mí para enseñarle nuevas cosas a mis pequeños alumnos.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Daina - Isard Cooperativa d'Ensenyament. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Será verdad que en el proceso de selección de Daina - Isard Cooperativa d'Ensenyament de educación, hay que responder un cuestionario de aptitudes?

Al parecer Daina - Isard Cooperativa d'Ensenyament está posicionada en 2. ¿Es una empresa solidaria con sus trabajadores o todo lo contrario?

Flower

Califico al jefe de Daina - Isard Cooperativa d'Ensenyament con 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Daina - Isard Cooperativa d'Ensenyament sería Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en Daina - Isard Cooperativa d'Ensenyament, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa con 2. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Daina - Isard Cooperativa d'Ensenyament. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 2 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: No.

¿Los empleados de Daina - Isard Cooperativa d'Ensenyament saben qué hacer durante coronavirus?

Daina - Isard Cooperativa d'Ensenyament recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mestre de Primària especialista Música

Daina - Isard Cooperativa d'Ensenyament Preguntas frecuentes