Dair Ingenieros

Kandela Zubieta Kalea, 29, 48940 Leioa, Bizkaia
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Dair Ingenieros

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Dair Ingenieros?

¿Qué quieres saber sobre Dair Ingenieros?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Buena tarde soy ingeniero trabajo en este momento pero me voy a retirar porque no puedo hacer equipo con mi supervisor por ser mal educado, no acepta sugerencias, no comparte la información, me desautoriza constantemente, por todas estas razones voy a renunciar, pero antes debo encontrar empleo, por eso empecé buscando por Internet empresas, en la búsqueda me topé con Dair Ingenieros, se que mi experiencia les puede interesar, paso mis datos espero me den la oportunidad.

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Dair es una empresa ingeniera que evalúa a sus candidatos por medio de pruebas rigurosas de formación y psicológicas para poder seleccionar al que mejor se adapte a las condiciones requeridas en el perfil.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Me parece una empresa que cuida diariamente a su trabajador, soy ingeniera de proyectos en la empresa y estoy encantada con la empres,a pues te forman desde el primer día y los sueldos son altos al igual que las prestaciones.

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en Dair Ingenieros ? Esperamos opiniones nuevas.

Dair Ingenieros recientemente recluta para puestos de trabajo:

MEP Project Engineer

Dair Ingenieros Preguntas frecuentes