Dajuca events s.c.p.

Girona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Dajuca events s.c.p.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Dajuca events s.c.p. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Dajuca events s.c.p.?

xavier
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

me podeis ayudar, estoy haciendo un trabajo para la uoc.
organizar unas jornadas profesionales en tu ciudad girona, así como la agenda o programa de las mismas, teniendo en cuenta lo siguiente:

Estas jornadas duraran dos días, en sesiones de mañana y tarde. Se ha decidido que los almuerzos sean rápidos, por tanto se realizaran en una sala próxima a la de la jornada.
Se celebrará una cena de gala el primer día, en un lugar especial fuera de la ciudad pero que no esté a más de 30 Km.
Es imprescindible que las jornadas se clausuren a les 17h. en punto, ya que asistirán personas de todo el estado y del extranjero y que tendrían que poder volver a sus lugares de origen esa misma tarde.
Han confirmado su asistencia seis ponentes, pero se prevé poder contar al menos con uno más. Al finalizar cada ponencia se procederá a realizar un coloquio de 15 minutos.
Al inicio de las jornadas, el presidente de la compañía dirigirá unas palabras a los asistentes y hará lo mismo en la clausura.
Los dos días el programa se iniciará a las 9 de la mañana.
Elaboración del presupuesto total real.
Hay que situar las jornadas y la cena en un lugar concreto, aportando información sobre el mismo (situación, características, servicios que ofrece, precios, etc.) para poder valorar si la elección fue correcta.
Todos los datos deben ser reales.

Manu

Disculpa pero no entiendo mucho tu petición Xavier. Podrías ser más claro?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Dajuca events s.c.p.. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Dajuca events s.c.p. Preguntas frecuentes