Dakota Studio Atelier

El Prat de Llobregat

Opiniones Dakota Studio Atelier

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Dakota Studio Atelier?

¿Qué quieres saber sobre Dakota Studio Atelier?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

La empresa Dakota Studio Atelier S.L. se especializa en el diseño y confección de prendas de vestir y accesorios. Varios de sus empleados los recomiendan y comentan que cuando eligen nuevos integrantes en su personal consideran más importante la experiencia laboral, pero si tiene formación profesional relacionada es mucho mejor. Tengo entendido que la entrevista es primordial, pero quisiera saber si hay otras etapas que cumplir. Si pudieran informarme al respecto de verdad les agradecería.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Empresa dedicada a la Confección de otras prendas de vestir y accesorios, soy secretaria,Muy buen ambiente laboral, facilidad para acceder a nuevos puestos según desempeño, excelente equipo y puntual con los pagos

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Dakota Studio Atelier.

Dakota Studio Atelier Preguntas frecuentes