SAN PATRICK

Poligono Industrial mas Mateu (c/ de L'om), EDIF. PRONOVIAS, el prat de Llobregat, 08820 , Barcelona

Opiniones SAN PATRICK

¿Contratan a menudo el personal nuevo en SAN PATRICK?

¿Qué quieres saber sobre SAN PATRICK?

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

SAN PATRICK es una tienda de ropa femenina que se especializa en vestidos de novia y su confección, y me he enterado que están buscando nuevas asesoras y dependientas para el lugar, están buscando personas que tengan habilidades sociales desarrolladas, que conozcan sobre medidas y tengan una iniciativa de asesoramiento de imagen

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Esta tienda de vestidos de novia no deja ir a sus clientes sin haber hecho una compra. Tiene a las mejores vendedoras de la ciudad y siempre logran hacer que sus vestidos sean la primer opciòn de todos los clientes.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

SAN PATRICK
Es una gran emrpesa, trabajamos en la fabricación, venta y distribucion de vestidos de novia y sus complementos, asi como, en general, la fabricacion y comercializacion de prendas de vestir, soy dependienta y me ha ido muy bien en toda mi estancia.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

SAN PATRICK, Fabricacion, venta y distribucion de vestidos de novia y sus complementos, asi como, en general, la fabricacion y comercializacion de prendas de vestir. Confección en serie prendas vestir y sus complementos. La empresa San Patrick Sl acumula 15 años de antigüedad. San Patrick Sl está emplazada en Poligono Industrial mas Mateu (apdo.correos 155), S/N - ED PRONOVIAS, EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios. La empresa San Patrick Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. San Patrick Sl habilita 3 sucursales. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

¿Ha cambiado vuestro salario en SAN PATRICK debido a COVID-19?

SAN PATRICK recientemente recluta para puestos de trabajo:

MODISTA/O CON EXPERIENCIA

¿Qué tal el empleo en SAN PATRICK? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones nuevas.

SAN PATRICK Preguntas frecuentes